Olympus E-P5 - Cámara EVIL - 349€

B

Su precio habitual ronda los 500€.

3
yukiHime

Es una muy buena cámara a muy buen precio. La contra es que es un modelo de hace tres años (que en realidad no es tanto, la verdad), su precio de salida entonces fue de 1100 pavos con un kit peor que el 14-42 version II que es el que monta en la oferta. Si os hace falta una cámara para viajes, portátil, que no os dé pereza llevar encima y queréis un salto brutal en calidad con respecto al móvil, es un modelo ideal.

2 1 respuesta
Cheerios

Una tentación ENORME, pero… apenas uso mi reflex ya, y además luego me pondría a invertir en lentes y accesorios y… uf, quita, quita, que me marea solo pensarlo xD

Elinombrable

Estaba mirando una Sony Alpha pero el modelo con wifi y GPS se va casi a los 600 y pico (quiero ambas cosas). Quiero iniciarme un poco en el mundo de la fotografía pero tener una cámara que me dure. ¿Alguno la tiene? ¿Es buena opción? Los reviews parecen muy buenos y el precio también. Aunque sea un modelo de hace dos o tres años tampoco necesito más y parece muy compacta. Dudando estoy...

Prava

#2 Comprada.

--

Que tiemblen los que están en el foro de fotografía que ya iré a dar el coñazo jajaja. De hecho hacía tiempo que me rondaba el empezar a hacer el tonto en este tema. Veremos lo mal que se me da.

1 respuesta
ArThoiD

#5 The fuck

1 respuesta
Prava

#6 You noob?

Usuarios habituales