Oneplus 7 Pro 565,69€

vivora

Estoy de viaje y no puedo elaborar más el hilo y me extraña que no haya. He sacado la oferta de esta web, pero la he visto en varias. Yo me lo acabo de pillar.

Con el cupón PILLALO:

Hukha

Ship from EU... Aduanas?

2 respuestas
Cryoned

#2 a no ser que vivas en australia, españa está dentro de la EU

12
B

#2 pone shipped from Francia

mongui

Mi Mix 3 o este, que dilema

1 respuesta
pcgp

Compro muchísimo online, pero nunca he comprado nada en eBay. Desde la hijnorancia, ¿qué tal es como plataforma? ¿son fiables las reviews? ¿política de garantías y devoluciones de sus vendedores? Gracias de antepecho

2 respuestas
MoRiBuNdO

Acaba de subir a +615€

1 respuesta
Panch

#6 Lee sobre el vendedor, en general es fiable, yo he comprado TVs, electrodomésticos y demás. Lee sobre la tienda y mira las reviews. Pero por lo general si tiene en torno a un 99% de votos positivos, es fiable. También pago con Paypal q, al menos antes, t dan cobertura extra. Llevo un tiempo sin comprar nada importante, pero nunca tuve problemas.

1 1 respuesta
Ivan007valla

Porque acabo de pillarme el 7 normal, que si no lo mismo caía...

1 respuesta
CapE_

#5 Este, sin duda, diría.

1
vivora

#7 dale a comprar y aplica el cupón que te resta 50€

1
MoRiBuNdO

#9 que diferencias tienen entre el 7 y el 7 pro?? Estoy bastante out en cuanto a terminales moviles

2 respuestas
Ivan007valla

#12 Unos 160€ de diferencia, por lo visto. El PRO tiene pantalla de 90Hz 1440p (el normal tiene 1080p), no tiene "notch", tiene cámara tipo periscopio de submarino y es más grande y más batería.

En todas las reviews dicen que los 90Hz son un pasote, pero yo creo que la mayoría de juegos están capados a 30/60FPS, quitando la fluidez de los menús y posiblemente al escribir poco más se debería notar, para mi gusto no sería algo diferencial. Si me dices que es para jugar en PC te digo que los 144hz son must, pero en móvil para mi gusto repito, no.

El tamaño más grande y los 90Hz hacen que la batería dure prácticamente (si no más en el 7 normal) lo mismo. Yo me he decantado por el 7 normal porque me duele dejar tanto dinero en un móvil, y me va a salir parecido vendiendo mi teléfono actual.

1 1 respuesta
CapE_

#12 El 7 pro tiene mejor pantalla, tiene camara frontal pop-up (no hay notch), algo más de batería. El 7 digamos que es como el 6T con el harware actualizado.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#14 El 7 tambien tiene front-cam de popup? a que iphone crees que equivaldría el pro?

Gracias por las respuestas :)

1 respuesta
Ivan007valla

#15 El 7 normal tiene notch tipo gota, que tampoco es la gran cosa.

No puede equivaler a ningún iPhone, porque no tienen nada que ver. De equivaler podría ser al tope de gama, porque encima los trastos de OnePlus tienen 256GB de almacenamiento (el más bajo de gama) y todos UFS3.0 que debe ser canelita, tanto el 7 como el 7 pro.

pcgp

#13 no se si lo has probado, pero yo sí y joder, se nota haciendo cualquier cosa, va todo suuuuper suave. En PC tengo una pantalla de 144hz y haciendo scroll con el navegador ya lo notas, otra cosa es que valga la pena su precio, ahí ya cada uno.
#8 ¿y garantía? ¿hay que mirar cada vendedor cuál es la que da o la política la pone eBay? es que dejándome 600€ quiero algo de garantía xD
¡gracias!

1 respuesta
Ivan007valla

#17 OnePlus españa te da 1 año de garantía por imei, sea de donde sea el móvil. Si es europeo 2 años. Este al ser chino 1 año, pero vamos, la batería es súper fácil de reemplazar, que es a priori lo que debería fallar antes.

Yo tengo en casa una 144hz para el PC, pero digo en un móvil que no sé si merece tanto la pena xD

1 2 respuestas
pcgp

#18 hostias, gracias tio! desconocía lo de OnePlus España, brutal :clap:

1
jk11

#6 a mi una vez me la liaron, eran 20€, y me salvó PayPal. eBay le daba la razón al vendedor.

#18 vaya qué maravilla la garantía de 1 año. Compré en noviembre el OnePlus 6 en Banggood y con la garantía de 6 meses de PayPal me aventuré a ello, pero si la propia marca da 1 año, mucho mejor.

kroSio

Entonces este one+ es chino? Nos olvidamos del pago por nfc y tal, no?

1 respuesta
jk11

#21 mi OP6 tiene NFC.

Erpotro

Yo he comprado el Oneplus 7 normal por 400€ en una web española con 2 añitos de garantía, eso si es la versión CN pero al ser tienda de españa envío nacional ofrecen 2 años :) creo que es buen precio.

Si a alguien le interesa que pida enlace

2 respuestas
Bazinero

#23 Me interesa, enlace plz

1 respuesta
Bazinero

#23 Me interesa, enlace plz#23
La versión CM aparte del cargador, que diferencias hay? Te diría que instalarle alguna ROM para usarlo en España?

Erpotro

#24 https://www.mejordeseo.es/oneplus-7-gm1900-8gb-ram-256gb-rom-dual-sim-lava-red-cn-ver-with-google.html

Tmb tienen el negro si haces scroll abajo, al registrarte te dan un cupón extra que se te aplica solo de 10€ de descuento.

El mio lo enviaron al día siguiente y viene por correos, supongo que la próxima semana ya lo tendré en casa.

A lo de la garantía su respuesta cuando pregunté por ella fué la siguiente.

spoiler

La versión CN comprada en Ebay o aliexpress etc.. tiene 1 año de garantía en vez de 2 que es lo que tienen las europeas, pero en esta tienda ya me confirmaron los 2. Y la otra es la ROM, aparte del cargador pero te envían un adaptador de todas formas, y la ROM se cambia y pista, después de todo OP7 tiene el mejor sistema operativo de todos de lejos.

Ivan007valla

Best compra ever chavales, me quería quedar con el OP7 normal, pero me alegro de haberme quedado con el PRO. Por este dinero está regalado!

Lo de la carga rápida es ultra-rápida, y los 90hz de pantalla es un poco gimmick... Funciona sólo cuando le sale de los huevos al móvil "para ahorrar batería" y en parte puede ser porque le saco 8h de pantalla. Se puede forzar para que sean constantes los 90hz, pero traga mucha batería según dicen.

La fluidez es increíble, el sistema está bien pulido, 10/10

Si estáis dudando os lo recomiendo, vamos, un galaxy note 10 no vale 1000€ ni de coña valiendo este 600~

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • Erpotro
  • Bazinero
  • pcgp
  • MoRiBuNdO
  • CapE_
  • vivora