Oukitel U22 5.5" 2GB RAM 16ROM - 49,99€

chouji

Un teléfono bastante malo a precio ridículo, gestionado por Amazon, lo bueno es la garantía de Amazon, claro.

3D2Y

Pillado, se le jodió a mi hermano medio panel táctil del suyo, espero que con este pueda ir tirando.
Por mi parte llevo mas de un año con el Oukitel U15 pro y no tengo ninguna queja, es más, otros móviles de marcas más prestigiosas me han durado menos.

ESL_Kaiser

Pregunta: Es normal que solo cogerlo por los lados se abra la pantalla de los widgets? Es un poco incomodo q solo lo sujetes un poco por las esquinas y pase.
Respuesta: no me ha dado tiempo a comprobar esto ya que el terminal no ha llegado a durarme un dia completo
Por Cliente Amazon el 10 de diciembre de 2017 - xDD

1 respuesta
Nasciturus

Pedido por 69 en Amazon para un regalo de Navidad en oferta Flash hace 10 días, entre esto y la oferta de Ryanair ya palmo casi 100€....... :psyduck:

3D2Y

#3 Me llegó ayer el móvil y menudo desastre, la caja estaba sin precintar con claras señales de haber sido abierta y para colmo está estropeado, donde pongas el dedo el móvil te lo reconoce 2 centímetros más abajo, un puto desastre.

Comprobé si había comprado un reacondicionado por error, pero no, lo compré siendo nuevo.

1 respuesta
OviedoSergio

#5 devuelve xdxd

1 respuesta
3D2Y

#6 Evidentemente ya he pedido el reembolso -_-

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 pues lo siento mucho, es el claro ejemplo de que lo barato...

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • 3D2Y
  • OviedoSergio
  • Nasciturus
  • chouji