Pack de 6 cervezas Corona gratis

thrazz

Es un poco coñazo de hacer, pero Corona te devuelve los 7,75 € si compras un pack de 6 Corona en cualquier supermercado entre las 18:00 y 19:00 y les mandas el ticket a través de esta web.

Está limitado a los 5000 primeros que lo hagan, así que ni siquiera está asegurado.

JuanAnthony

Voy al Carrefour!

fuNN

Cuantos packs de 6 puedo comprar?

aNNiBaL

Demasiado esfuerzo por un par de litros de agua

41
Yandros09

Si me compro 3.000 packs me los pueden devolver todos?

1 respuesta
DaniRC1993

Si implica salir de casa mal vamos.

B

Está lloviendo. Otro día corona.

PaCoX

las devoluciones esas ya me las conozco yo, luego no te devuelven nada por random razon xD

1
DunedainBF

#5 Antes de que te gastes 23.250€ en 18.000 cervezas

Solo se permitirá una devolución por consumidor mayor de 18 años (el consumidor deberá presentar su documento de identificación legal, demostrando la edad legal para consumir alcohol en el momento de la compra). El Promotor se reserva el derecho de revisar dicho punto para evitar posibles participaciones fraudulentas.

Esperarán un retorno superior a vender los 5.000 packs porque además ellos te devuelven el PVP que incluye impuestos y margen de intermediarios, y todas las personas que compren y queden fuera de la promoción se van a enfadar con la empresa por sentirse estafados. Aunque 5.000 me parece un huevo para que lo llenen y encima solo en 60minutos.

2 respuestas
Yandros09

#9 Dam, gracias aun así

Panch

#9 Yo creo q directamente va por el otro lado la cosa. No esperan ni acercarse a los 5000 y van a pérdida como si fuera una inversión más en publicidad...

Aegar

-> Corona
-> Cerveza

Darmian

Puta mierda d cerveza

W

Gracias, he pillado 10 packs, está de puta madre la Corona.

antoniodela1

ni gratis Bebo esa basura xD

danyes2000

Si regalasen un palé de tequila entodavia

quebeC

Salgo a las 19:00h, qué vida la mía.

pJ_KoKo

#1 Te has colado pone de 18:00 a 19:00 en la web ;)

1

Usuarios habituales