Pack mouse + kb + headphones + alfombrilla Trust 29,90€

alb3rtpr0

Me he cogido esta oferta en media martk que creo que está muy bien:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-teclado-y-auriculares-gaming-trust-1371605

chouji

Es una basura, no se lo recomiendo a nadie.
No hay NADA que se salve en cuanto a calidad. Y el ratón, tuve que hacer 3 RMAs, 3 ratones muertos en un mes, uno duró un día, otro dos, y otro una semana.
La alfombrilla es finísima, el teclado es lo único que como mínimo funciona, pero tiene el tacto de teclado chino ese malo, y los auriculares más de lo mismo, auriculares chinos de malísima calidad e impedancia. 30€ lo encuentro una pasada de caro para la basura que es. Antes gastarse 4€ en lo mismo comprando a china directamente.
PD: Los famosos ratones de 1€ de China son mejores que ese y fallan menos.

1 respuesta
B

Nunca he confiado en Trust.

8 2 respuestas
chouji

#3 Hay cosas de Trust que sorprenden en cuanto a calidad, pero este pack no es una de esas cosas, trust me.

1
B

#3 I see what you did here.

4
SikorZ

Mediamarkt + Trust, que puede salir mal?

kuku_sombra

Antes busco en aliexpress. Aunque la intención era buena :psyduck:

alb3rtpr0

#2 Bua, pues me da que lo voy a devolver. Si no se ha abierto no debería haber problema no?

1 respuesta
CerdoVerde

NUNCA! NUNCA! NUNCAAAAA!!! compreis nada de Trust, es una de las lecciones de vida que debeis aprender.

chouji

#8 En teoría no, pero vaya, que igual lo abres y te encanta eh, las opiniones son como los culos.

1 respuesta
alb3rtpr0

#10 Tengo un cable hdmi 2.0 de trust que va de maravilla para el 4k hdr en el pc, pero solo es eso, un simple cable hdmi.

AdriAM

Ese pack es un sacaperras, más vale que pilles periféricos Mars Gaming sueltos si tu presupuesto es muy ajustado antes que eso.

Como te han comentado, la calidad es lamentabla.

RandomZ

Cambia eso, es una basura

Usuarios habituales