Partition Wizard, PowerDirector e Icare Recovery GRATIS

RA_MeSiAs

MiniTool Partition Wizard Pro 9.1 - PVP: 59$

· Descripción: MiniTool Partition Wizard Pro Edition es uno de los mejores gestores de particiones profesional. No sólo cubre todas las funciones de la edición gratuita, sino que también incorpora una tecnología de particionamiento avanzado para ayudar a los usuarios profesionales.

· Link GRATIS

Cyberlink Powerdirector 13 - PVP: 89$

· Descripción: CyberLink PowerDirector es un pack completo de edición de vídeos con el que puedes crear clips que parecen profesionales al mezclar todo tipo de elementos multimedia, incluyendo grabaciones, imágenes, efectos de transición, imágenes prediseñadas, textos... y todo con música de fondo personalizada.

· Link GRATIS

iCare Data Recovery - PVP: 89$

· Descripción: iCare Data Recovery puede sacarte de un aprieto si accidentalmente has formateado un disco duro y necesitas recuperar la información borrada. Seguro que alguna vez has perdido archivos de vital importancia por borrar una partición o formatear tu memoria USB sin querer. iCare Data Recovery puede recuperar esos archivos que creías perdidos.

· Link GRATIS

2
B

Pues pillado las últimas dos.

E3-NeOz

#1 thx machote , pillo el ultimo por si acaso

MalGanis

Para los que tengan Síndrome de Diógenes informático:

Must be downloaded, installed, and registered before this offer has ended -- you cannot install / reinstall / register later, such as if your computer crashes

2 1 respuesta
MalGanis

Doblepost, gracias MV.

krzz

pillados todos por si acaso xD (diogenes informático ON)

B

Me ha llegado un correo de esta página y dice Free Windows Boot Genius. ¿Qué es?

gfcn

#4 No entiendo muy bien. Eso quiere decir que despues de la oferta no se puede instalar ni reinstalar?

1 respuesta
T

#8 Eso quiere decir que es una oferta por 1 activación y además tienes que activarlo mientras este la oferta activa.

Luego si cambias de PC, formateas o lo desinstalas para volver a instalar no puedes volver a activarlo. A no ser que salga otra oferta que lo ofrezcan gratuito o compres una licencia.

you cannot install / reinstall / register later, such as if your computer crashes

1 respuesta
gfcn

#9 Gracias por la aclaracion.

spaker

me he bajado el exe pero no arranca, os pasa igual?

t3r3r3

Solo el ultimo, el resto es basura para mi.

Ra1KeN

Solo el primero, el tercero me interesaba pero ya no quedan xD:

1 respuesta
Panch

Me ha pasado igual q a #13, realmetne el tercero era el q mas me interesaba xD

Aun asi, gracias #1 !

PD: No teneis q usar vuestro e-mail pa descargarlo... Os da link y serial !

S

He llegado tarde al ultimo que era el que me interesaba.¿No es posible pasarse el ejecutable para que todos los que no hemos llegado a tiempo tambien lo tengamos?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#15 Si te mandan la key y ya no quedan.

tOWERR

Pillado el 2º, gracias.

beltez

Aviso, hoy hay un libro para los amantes de pentesting en Kali Linux, en inglés claro.

http://sharewareonsale.com/s/free-kali-linux-cookbook-100-discount

1 respuesta
S

#18 ¿En esa web hacen ofertas gratuitas de programas todos los dias?
Gracias por la información.

1 respuesta
beltez

#19 Efectivamente, cada día sacan un producto "estrella" gratuito aparte de los rebajados/gratis que hay todos los días. NP :D

2 respuestas
S

#20 Gracias por el aviso y la información.Se agradecen webs asi

S

#20 ¿todas los programas que te descargues tienes que instalartelos en el periodo en el que la oferta este activa? ¿O una vez descargado puedes instalartelos cuando quieras?

1 respuesta
Thanat0s

#22 En el periodo que esté activa la oferta y tienes que activarlo también.

Algunos son más fáciles de activar y otros más difíciles.

pd: yo me bajé un editor de vídeos con efectos de star wars, aún no lo he probado xD

Usuarios habituales

Tags