PCDays 2017 en PCComponentes

s0ny

Que se dejen de chorradas y pongan un buen monitor 144hz, gratis si puede ser, y si no, rebajado

7
Sust0

Miro una cosa con un descuento de 20€ y ayer lo subieron 10€. Esto es peor que el mediamarkt

s4suk3

lo peor es la agencia que trae los paquetes de pccomponentes, les dices por la tarde, y te llaman por la mañana diciendo que acaban de pasar y no había nadie, sin haber pasado en realidad :mad:

1
ReBeLStRiKe

Estoy pensando en hacerme con una silla "gaming" porque ando fastidiado de la espalda últimamente, ¿alguna recomendación personal? Porque estoy totalmente fuera del mundo de las sillas.

4 respuestas
BahamutxD

#34 Busca algo que te cubra la espalda entera, incluso cuello/cabeza. Fijate sobre todo que el acolchado sea relativamente medio/duro y con suficiente grosor. Segun que problema padezcas buscate un cojin adicional para apoyar bien la espalda (de estos de memoria/calor). Luego lo tipico, sentarse bien y no largos ratos.

Si de verdad te preocupa tu salud de espalda, no escatimes en silla.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#35 ¿Alguna marca o modelo en particular?

1 respuesta
maldiny

#30 Y lo seguirán haciendo mientras la gente compre xD.

paxeco

#34 si que no te compres una silla gaming, y menos sin haberla probado xÇD

1
Soy_ZdRaVo

#36 Mírate sillas de oficina de calidad y no cosas gaming que cuestan el doble porque son de colorines. Tu espalda y cuello te lo agradecerán

1 respuesta
chuan

#34 Esta:

1 respuesta
sONFIL

Alguien me recomienda auriculares con micrófono? para jugar al cs:go y juegos de shooter.

unos 50 € aprox.

FrUcTuS

Creo, sin querer arriesgarme a meter la pata... Que son unas ofertas de MIERDA.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#42 es PC componentes que esperas?

3
Mr_Sheboia

Alguien que tenga el BenQ de oferta me dice que tal es????

1 respuesta
pitutase

de los portatiles que han salido, alguien esta mirando alguno de los mas economicos?, 160 euros-250?

AeRoS

#44 que benq?

sh4nks

https://www.pccomponentes.com/apple-iphone-se-64gb-gris-espacial

¿Qué os parece la oferta?

Me tiembla la cartera...

3 respuestas
AeRoS

#47 ni con tu dinero

1 1 respuesta
sh4nks

#48 por qué?

1 respuesta
AeRoS

#49 Otros modelos de otras marcas, superiores y más baratos. A parte de eso, soy super hater de todo lo relacionado con apple basicamente por su relación calidad/precio.

1 respuesta
sh4nks

#50 Hombre, ya sé que hay otras marcas que te hacen lo mismo y son más económicos en cuanto a relación prestaciones-precio, pero a mí me viene interesando pillarme un iPhone ...lo que me interesa saber es qué tal la oferta (no encuentro el de 64 gb en muchos sitios para comparar)

1 respuesta
AeRoS

#51 No hablo de lo mismo, ojalas XDD digo que por mucho menos dinero tienes mejores prestaciones y si no mira el xiaomi mi6

1 respuesta
sh4nks

#52 No lo dudo, tengo el Redmi Note 2 y funciona como un tiro después de 2 años... pero no sé, estoy un poco cansado de Android y me apetece cambiar.
A parte, también me llama el tamaño del iPhone

1 respuesta
AeRoS

#53 No voy a ser yo quién te diga lo que hacer con tu dinero, si quieres comprarlo pues adelante XD

1
Shooket

Me esperaba una rebaja interesante en algún portátil de 800-900€ pero ni un mísero euro han rebajado. Algunos hasta me parece que los han subido, que llevo un mes haciendo seguimiento. Cabrones.

B

Lo he estado siguiendo y la verdad es que creo que va a ser mejor lo del Amazon Prime Day. A ver qué pasa.

ReBeLStRiKe

#40 Menos mal que el envío es gratis... xDDDD

#39 ¿Alguna recomendación o alguna marca en concreto? He echado un vistazo a sillas de Ikea con muy buenas opiniones y más de lo mismo para las sillas "gaming", pero busco opiniones personales de alguien para barajar mejor las opciones.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57 Yo personalmente no te puedo decir marca... si tienes un rato acercate a una tienda física de material de oficina y coméntales. Mi padre que tiene ciática y trabaja como nosotros en despacho sentado etc es lo que hizo.

1
Gaiden

#47 Me esta picando pillarmelo :)

1 respuesta
ChaRliFuM

Me compro el sillaco ese de 1200€ y si al llegar a casa me encuentro a la gata haciendo de las suyas, me da una angina de pecho ipso factoxD

Related: http://www.mediavida.com/foro/feda/mi-silla-markus-indrestructible-559448

Usuarios habituales

  • Huevo
  • ReBeLStRiKe
  • QueTzaL
  • worren89
  • AeRoS
  • sh4nks
  • thrazz