PcDays 2020 en PC Componentes

Dry-Prime

#90 No estoy muy al tanto de cómo funciona esto pero acabo de mirar los mismos móviles en amazon y están al mismo precio todos salvo el Xiaomi, realmente eso son ofertas? Comparando con el camelcamelcamel no puedo averigüarlo porque parece que tiene datos muy antiguos con los precios de hace años.

1 respuesta
TRippY

#60 1200€, te sale mejor comprarte uno como el que puse cada dos años

RosaNegra

#91 Hombre, te crees que amazon va a perder ventas.

Varias tiendas están copiando precios.

jchino9

cuando es el ultimo dia de las ofertas?

juss1

excepto en portatiles gaming nada de ofertas interesantes lastima no tener 1000 pavos gastadores

ManuCortex

Si alguno se ha quedado con ganas de pillar micro AMD en Amazon rebajaron el 3600 esta mañana a 172,80 (Antes estaba a 189)

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-3600-Procesador-disipador/dp/B07STGGQ18/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=ryzen+5+3600&qid=1594033949&sprefix=Ryzen+5&sr=8-1

HeXaN

Los que busquéis portátil esto es un chollo del copón.

1 2 respuestas
perez_chuck

#97 son 32gb de ram y 2080, que en el título sale distinto

1 respuesta
RosaNegra

#98 No, no lo es. Parece que sí pero fíate del título.

Es un ofertón, sí. Pero bueno, aquí en casa no nos hemos querido estirar 200 euros más xD

También está este que si te pones a mirar las características, aunque tenga una 2060 un poco peor, es también un pepinazo.
https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-dk1003ns-intel-core-i7-10750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2060-156

Mejor audio, mismo refresco de pantalla. Más memoria SSD. Tiene webcam, cosa que el otro no. Tiene lector de SSD, el otro no. La ram es de 2933 de frecuencia, el Asus es de 2400.

3 respuestas
HeXaN

#99 En los pedidos de Amazon las opciones de los selectores prevalecen sobre el título por lo que sí, es una 2080 Super con 32 GB de RAM.

Ese que pones es bastante peor.

1 respuesta
perez_chuck

#99 Hay varias opciones a seleccionar y el título no cambia en ningún momento. Es amazon, lo devuelves y punto.

1 respuesta
perez_chuck

.

1
RosaNegra

#100 El HP pavilion lo unico que tiene peor es la 2060 que es max-q. En el resto de cosas es mejor que el Asus. Entiendo que las Max-Q son un poco castaña comparadas con las mobile.

Si realmente es una 2080 Super con 32 GB de Ram, se les ha colado. Porque encima viene con windows. Lo miré el otro día pero no me fiaba mucho.

#101 loco, el titulo si cambia. Míralo, anda.

1 respuesta
perez_chuck

#103

no me fiaba mucho
comprar HP

:psyduck:

No cambia no.

1 respuesta
RosaNegra

#104

Tío, por favor. Que lo vi el otro día, y no me fiaba precisamente porque cambiaba el título. No me líes xD

Cómo te van a vender un ordenador de 3000 euros por 1099. Lo que pasa que han equiparado la oferta y se les habrá colado la opción. Si es que en las características de más abajo te pone que es una 2060.

1 respuesta
perez_chuck

#105 Y por qué no pruebas con la única opción que aparece en el título? Entre 2060 y 2080 no cambia.

Pero qué más da que se hayan equivocado o no, que lo devuelves gratis macho. Madre mía.

Compras éste en amazon. Te viene mal. Compras el de pccomponentes y devuelves éste.

Te ahogas tú sólo en un vaso de agua.

1 respuesta
RosaNegra

#106 Pero sí cambia el precio. de 1499 euros a 1099. Vuelvo a repetir, si realmente es una 2080S con 32 gigas de ram se están pegando un tiro en el pie. Si ya de por si una 2080S y 32 gigas de ram para sobremesa (solo esos dos componentes) ya son más de 1000 euros.

Que quien quiera probar que pruebe. Pero es que le va a llegar un Pc con una 2060. Yo el HP lo pongo porque no llega a 1100 euros y me parece una muy buena opción entre el TUF de 900 y el Asus. Hay gente que se puede estirar con el precio, otras personas no tanto.

2 respuestas
pelusilla6

#107 Pueden ser 2 cosas, o fallo de precio o fallo en la descripción y te llega una 2060 como tu dices

A las malas devuelves y listo, si buscas un portátil por ese precio es un must try

No será por veces que ha colado y acaba siendo chollaco

PD: Para tiro en el pie fue el par de millones que perdieron con el fallo de precio de las tarjetas microsoft de noviembre xddd

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
RosaNegra

#109 Vamos a ver tío, que yo no estoy en contra de lo que dices. Simplemente aclaro que hay gente que no tiene 3000 euros en el banco de sobra para pedirse este y pedirse el de PCcomponentes antes de que se acaben la oferta.

Tanto tú como yo sabemos que hay más posibilidades de que te llegue una 2060 o te cancelen el pedido a que te llegue un pc con una 2080S. Y yo he puesto el HP porque es una opción más barata que le recomendé a un user del foro que no podía estirarse mucho con el dinero.

Sin ir más lejos la misma oferta de la 2060 a 1099€ está en PC Componentes. El que quiera probar, perfecto. Si le sale de puta madre la jugada ole por ellos. Pero repito, no todo el mundo anda con ahorros sobrados para ir probando si sale o no sale y tener el dinero en el aire una semana.

#108 ¿qué ocurrió?

1 respuesta
pelusilla6

#110 Tarjetas de 50€ a 5€ (x9 la inversión)

Los 20 min que estuvo activo muchos de por aquí sacamos un buen pico

1
The-Guest

Yo me he pillado los Kraken X lite por 40€, que se me han jodido los G430 por los laterales donde tienen el pivote rotador.

1 respuesta
perez_chuck

#112 Defecto de diseño. A mi también a los pocos meses... y cuidándolos con mimo. Nunca mais.

juss1

#97 el modelo es claramente el de la 2060, realmente es posible que manden el otro pepino?

1 respuesta
HeXaN

#114 Ya no está disponible desde Amazon.

1
juss1

si sale a este precio en amazon lo pillo del tiron

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g15-g512lw-hn038-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-rtx-2070-156

1 respuesta
RosaNegra

#116 Está más caro en Amazon

juss1

no me has entendido, si amazon iguala precio lo pillo

1 respuesta
RosaNegra

#118 Pero es que amazon no lo va a igualar. Igualó el modelo de 2060 y ya. En cambio en PCcomponentes han bajado precio en todos los modelos de Asus ROG.

¿Por qué no lo quieres pillar en PCcomponentes?

1 respuesta
juss1

#119 servicio postventa marca la diferencia, ojo que he comprado bastante en pcc no tengo queja pero amazon esta a otro nivel

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • juss1
  • HeXaN
  • perez_chuck
  • TRippY
  • B0RCH
  • kassiusk1