Pizzas familiares a 6 € en Telepizza

Cosamala

Old but Gold

5
Aur0n

La gente siempre encarga a las pizzerias locales blablabla...
Luego vas por la calle y hay mas moteros del telepi repartiendo, que rumanos pidiendo.

pelusilla6

El tele que tengo al lado tiene esta promoción de 2 días cada 2-3 semanillas, esta bastante bien la verdad

thrazz

#29 pero si cada vez venden más es que a la gente le gusta Telepizza, ¿no?

Yo no como Telepizza, pero es que no entiendo el rollete de ir a un hilo de comida rápida a hablar como si fuese algo de gourmet (y no lo digo específicamente por ti).

La gente come hamburguesas de McDonald's, Burger King, Vips o el Foster's Hollywood; pizzas de Domino's, Papa John's o Ginos, sushi del Sushimore, Miss Sushi, GoSushi y demás cadenas, bebe Cruzcampo o Mahou, come helados de Carte d'Or o Ben & Jerry's, va al 100 Montaditos y al Lizarrán, se compra un Donuts de Panrico en lugar de ir a por uno a la pastelería, etc...

No creo que mucha gente que consuma esos productos piense que son algo exquisito. Son comida rápida y barata que a mucha gente le gusta por comodidad y porque saben bien, aunque sean algo "industriales". Ir de crítico de la guía Michelin con ese tipo de cosas es bastante ridículo (y lo digo como alguien que no consume nada de lo listado, excepto los helados de Ben & Jerry's porque soy un guarro).

8 3 respuestas
HeXaN
#34thrazz:

o Mahou

Tú lo que quieres es que los madrileños te maten.

1
Kalgator

#34 solo digo que comida rapida =/= barata, por lo demás de acuerdo con tu post

B

Yo pondría comida libre antes que esto. No pienso hacer cola por una familiar de caca xd

Zariel
#34thrazz:

Yo no como Telepizza, pero es que no entiendo el rollete de ir a un hilo de comida rápida a hablar como si fuese algo de gourmet (y no lo digo específicamente por ti).

En eso estamos de acuerdo, mi comentario era una respuesta a lo que ha puesto #2.

Si por el mismo precio tienes más calidad y mismo servicio y no lo aprovechas es por ignorancia o costumbre. No hace falta ser un crítico de la guía Michelin por pedir al pizzero italiano de la esquina en lugar de a la cadena de turno. Dicho esto cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, a mí ni me va ni me viene, excepto los que beben Mahou o Cruzcampo que son directamente gilipollas.

B-eman

#26 Algo estamos haciendo mal uno de los dos por que para mi dominos es más barato.

1
B

Yo creo que a mi también Domino's me suele salir más barato, y me gustan algo más sus pizzas. Ginos si que me parece que esta un par de escalones por encima de ambos, La Tagliatella también, pero detras de Ginos para mi gusto. Telepizza tiene algunas pizzas decentes, a mi la delicheese me gusta bastante, pero otras como Pepe Peperoni me parecen bastante malas, incluso por debajo de las pizzas congeladas que puedes comprar en casi cualquier supermercado, si ya la comparas con la de Ginos es como el día y la noche.

Dicho esto, me compare un par mañana.

unaifg

#26 ¿Con precocinada te refieres a ya estirada? Si es así estás muy equivocado, las masas llegan a la tienda en forma de bola y las estiran allí, igual que las de domino's

1 respuesta
Adolf_Stalin

#41 Es congelada o alguna cosa así. Hace años que no dicen "el secreto está en la masa" porque ya no hacen la masa en el local.

1
Xustis

Yo también tiro de un sitio de aquí, un asador que por 6 euros te dan una pizza que está mucho mejor que en cualquier otro lado y siempre a ese precio.Lo malo es que está un poco a tomar por culo pero si lo pides a casa sin problemas, te suma 0.50 a cada cosa que pides que en nuestro caso suelen ser solo las pizzas.

B

Leí un par de noticias de que se van a "convertir" la gran mayoría en Pizza Hut. Dios les oiga.

kNG17

Pues a mi me gusta más telepizza que dominos :smile:

1 1 respuesta
BernyMoon

Dónde estén las Carpi Pizza que se quiten las otras franquicias.

Tai_Gaming

El buen timo de telepizza, ellos vendiendo pizzas a precio de oro y están abriendo pizzerias a patadas, a mitad de precio y mejor calidad xD

kowboykenny

Es la misma de hace un tiempo que era literalmente cartón con un poquito de queso, sin casi tomate y un trozo de bacon? Es para saber si pasar o no.

1
fALLENZ

Y digo yo... ¿No es más rentable pagar 7,5€ en el dominos y comes todas las pizzas que puedas aguantar?

1 respuesta
Chefoxs

#49 Falso, son 7,25€, ademas solo comes un determinado de pizzas no todas.
La que dices tu es la que vale 9.25 y te incluye todo el menu.

2 respuestas
fALLENZ

#50 Yo he ido más de una vez con amigos, pagamos 7,5€ cada uno y nos sacan todas las que queremos. Es decir, las tienes que ir terminando para que te saquen más, 8 o 10 pizzas aproximadamente. Vamos, que nos quedamos satisfechos. Es por eso mi pregunta.

1 respuesta
Chefoxs

#51 hijo de puta suertudo.
Al menos aqui en Madrid (en varios que he estado) esos son los precios que te he dicho, de todas formas ya no soy mucho de pizzas antes cagaba queso cuando llegaba a casa xD

Recuerdo aquel momento que salio el comeybebe a 5,25 o 5,5 , gloria bendita.

BernyMoon

#50 En mi ciudad son 6 y pico y te entran todas las pizzas que tienen.

Adri_xP

aqui en alicante antes eran 6,95 creo por persona +1e si querias bordes rellenos y +1e si querias las insuperables. ahora lo subieron a 7,25 y 9,x y te dejan pedir lo que te salga del pijo. finguers alitas pizzas con borde relleno lo que sea ademas de bebida

TeKKeN

#2 el truco está en pillar menu individual, 7€ pizza pequeña con pan de ajo y bebida y te quedas de lujo. Las pequeñas no se porque pero creo que le ponen de ingredientes casi como si fuera mediana y salen de puta de madre.

1
bicho0

Estiran la masa, echan tomate y se colocan a 2m de la pizza, tiran un puñado de cada ingrediente al aire y lo que caiga eso te llevas.

1
D

#2 Yo lo que no se como siguen abiertas las telepizzas son asquerosas y caras por lo que ofrecen, han bajado la calidad manteniendo los preicos altos, no sé como la gente sigue comprándoles pizzas, lo mismo le pasa a Domino's, la mejor cadena que se puede salvar el Papa John's e Pizzeria Carlos.

Akucin

Como repartidor tengo que decir que parece que en el Telepizza que trabajo es diferente al resto, por como habláis de los cercanos a vosotros :joy: A mí alguna vez me han dicho que no le eche tanto ingrediente a la pizza; y la verdad es que echar en su justa medida es mejor, por consistencia. Eso sí, lo de llenar el cubo del tomate con 2/3 de agua del grifo y 1/3 de tomate es gracioso...

1 respuesta
Slopestyle

#45 +1
Para mi la unica pizza decente que tiene el dominos es la cremozza de bourbon que esta deliciosa, pero el resto... Telepizza > Dominos

Mar5ca1no7

Papa johte > all

1

Usuarios habituales

Tags