Plan de Locos - Media Markt (Zelda Switch - 20€ y más)

KaeliS

#29 Por el mismo precio lo tienes en amazon puesto en casa.

1 respuesta
choujiTANO

#31 si que ha bajado el pokemon, no me había dado cuenta, sale igual de precio que con amazon, pero gracias :D

maci

#25 Voy a echarle un vistazo, gracias

SkyLMT

Acaban de cancelarme el pedido por falta de stock, se puede reclamar?

1 respuesta
Psicotropica

#34 qué juego habías pedido?

Puedes probar a poner que te da igual esperar a que haya stock, o algo así, pero ni idea, la verdad

1 respuesta
SkyLMT

#35 El zelda BOTW y Kingdom Hearts.

ludovictorio

Joder, llego tardisimo que el Breath of the Wild ni siquiera sale en la página. Siempre cojo tarde estas ofertas :(

Belzebuit

Mierda yo igual tenia pensado pillar el Zelda para un futuro cuando caiga la Switch pero siempre pasa lo mismo :(

Soulscx

yo iba a pillar el MK pero nah, alguna alma caritativa que pillo el MK sin tener switch... ?

1 respuesta
Kuluneken

Para los interesados (como yo) El kingdom Hearths 2.8 ha bajado tb en amazon, la verdad que es un preciaco xD, tengo aún que terminar el Digimon Next Order y tengo el Horizon pendiente, pero joder... igual lo pillo por si vuelve a subir luego XD, total tengo que pillar el 1.5 antes para jugarlos en orden...
https://www.amazon.es/dp/B019MSFBPY

1 respuesta
Belzebuit

#40 Eso voy haré yo. A lo tonto te ahorras casi 40€ mejor ahora que de aquí a unos meses. La verdad que lo estaba pasando mal al pensar que iba a comprar en Media Markt por primera vez...

1
doblea9

Me cagüen mi puta vida, esque no falla, día que hay un Xploit, día que me pilla en la cama, ya sea por acostarme pronto o levantarme tarde. Aun sin Switch ese Zelda caía fijo. La consola sería cuestión de tiempo.

1
iCharlie17

Forza Horizon 3 por aqui. Llevaba tiempo queriendo comprarlo y a ese precio ya no lo dejo pasar. Vaya ofertones.

Ghos recon, mass effect, for honor...regalados.

Y que siga la gente reservando y comprando day one xD

Sefirot3689

#39 Yo, para cuando me haga con la switch

W

Recomendáis pillar el FF XV y el KH a 24.90€ cada uno?

2 respuestas
B

#45 Me uno a la pregunta. No se como andaba de precio el Final, pero creo que es buena oferta no?

1 1 respuesta
erixis

#45 #46 estan a ese precio en amazon

1 respuesta
B

#47 Pero porque habran igualado precio con Media Markt. Antes recuerdo que estaba por sus 50 y pico no?

Dientecillos

Just la semana pasada me compré el Pokemon Moon. Fuck.

Mewtwo

me dicen por el pinganillo que alguno le han cancelado el zelda, ¿Alguno mas ?

2 respuestas
P

#50 Yo esta tarde voy a buscar 2 marios y 2 zeldas xD

1 respuesta
B

Yo me he comprado otro Zelda BotW. El primero me dejò mal sabor de boca.

SkyLMT

#50 A mi me han cancelado el Zelda, y de paso el Kingdom Hearts... hablando con att al cliente estoy...

erixis

#51 Deja review por aquí si encuentras esos precios en la tienda física, que hasta las 6 no puedo ir a comprobarlo xd

1 respuesta
saNdiia

Pero en las tiendas estaba la oferta?

1 1 respuesta
P

#54 Yo ire a las 8, pero dudo que este xD
Yo lo compre online y pague online pero a recoger en tienda que me viene de camino.

1 respuesta
Aximand

#28 #55 #56 acabo yo de pasar por el de mi ciudad y si que está la oferta, tienen allí los carteles puestos.
Lo que el descuento no está aplicado en el precio (al menos en mi caso) así que aseguraos antes de comprar si tiene el descuento que toca.

Ha caído un FFXV y me tienta el For Honor ¿vale la pena?

1 respuesta
B

pues está de puta madre creo eh... juegos de casi 40 euros a 20 y poco pues no sé... xD genialisimo.

Solo en web o también en tienda?

1 respuesta
snacky93

El zelda en la web vale 47,9, si el descuento es de 10 euros como se queda a 20, es una pregunta muy de gilipollas si pero no lo veo xD.

1 respuesta
sonk

#59 Esta mañana hubo un error y estaba a 20€, pero por lo visto lo han corregido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales