Plantronics RIG 400 Pro HC por 29,97 euros (Amazon ES)

Mendiola

Características:

  • Dial de audio de juego RIG para consolas
  • Diseño que bloquea el ruido
  • Controladores de 40 mm de gran rendimiento
  • Ajuste cómodo
  • Control para silenciar el micrófono en línea

Web del fabricante:
https://www.plantronics.com/es/es/product/rig-400-pro-hc

ramster29

alguna opinión al respecto? justo buscaba unos auriculares

1 respuesta
Beethoven

#2 Yo los he tenido y relación calidad precio son una maravilla, tanto en sonido cómo en ergonomía.

1 1 respuesta
hitsvil

Los tengo desde hace años y 0 problemas

B

¿Qué tal el aislamiento del ruido exterior?

Popino

Plantronics hace productos bastante decentes y #3 lo confirma.

Si buscara cascos para jugar yo los pillaría.

fALLENZ

A mi me regalaron los RIG 500 que son prácticamente iguales y en la caja se han quedado. Cero aislamiento porque la almohadilla queda encima de la oreja y la calidad del sonido a penas se aprecia con tan poco aislamiento. Yo ahorraría 15 o 20 euros más y esperaría al Black Friday para pillar unos HyperX que suelen bajar a 50 euros. Una anécdota sobre los RIG, viene desmontado en 4 piezas si no recuerdo mal y tienes que montarlo cual puzzle. No conlleva ninguna dificultad, pero me resultó curioso cuando los saqué de la caja xD

Sentry

Yo los tengo, para el PC me molesta sobretodo que tenga el cable MUY corto, y el micro no me funciona al menos en los juegos que he probado.. con su hermano mayor estuve más contento.

N

Yo los tengo y son una mierda, los primeros me llegaron defectuosos y según la orientación con la que tuviese pinchado el Jack se escuchaban los dos lados o no, los descambie y tenían el mismo problema, no pude volver a descambiarlos por horarios de trabajo y ahí los tengo, unos putos cascos defectuosos que para que se oigan bien tienes que estar cinco minutos meneando el Jack para que se oigan y encima ni se escuchan altos, una puta mierda

GrAnRA

Takstar pro 82 por 20€ mas y como infinitamente mejor.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • Sentry
  • fALLENZ
  • Popino
  • hitsvil
  • ramster29
  • Mendiola