PlayStation VR + Cámara + VR Worlds - 278,99€

B

PlayStation VR + Cámara + VR Worlds - 278,99€

hektor93

No es mal precio yo tube la suerte de pillarme este pack + el gran turismo por 265€ en el Fnac, un chollazo

1 respuesta
bryaN1

#2 ¿Que tal es jugar con las gafas? tengo gran intriga por ello, sobre todo juegos de peleas (en caso de existir).

1 respuesta
hektor93

#3 los que yo he probado muy bien la verdad, el superhot en vr es un vicio, si que es cierto que al principio algunos juegos tipo Resident Evil al principio hasta que te acostumbras marean un poco, pero la experiencia de estar dentro es la hostia

1 2 respuestas
bryaN1

#4 Mil gracias por molestarte en contestar, por lo que dices parece que merece totalmente la pena, me lo pensaré a lo largo de hoy y si me decido me hago con uno.

Undress

#4 Yo tengo la slim. Necesariamente necesitas la pro para disfrutar de la experiencia?

2 respuestas
Leu

#6 que va tio

REDXIII_

Aparte de las gafas y la camara no es necesario nada mas? he visto algun accesorio que es como un microfono pero no se si es necesario o no

1 respuesta
hektor93

#6 Yo tengo la antigua y la verdad es que me va bien, no se que mejoras habra con la pro pero no es necesaria

#8 Solo las gafas y la camara, microfono viene ya en el mando del volumen de las gafas, lo que si que es recomendable es un pack con los dos controles move, esos de la bolita, para disfrutar bien de los juegos y que cada control simule una mano

Usuarios habituales