Preparados para el Black Friday.....

Barue

Mbp

Perkele

Una 1660 a ver si bajan de una puta vez.

Kabraxis

Ya creando hilos del Black friday? la próxima vez lo creáis en enero...

Yo espero pillar un monitor de esos que te hacen PRO al jugar.

RA_MeSiAs

Está bien eso de ansiar 2 meses antes que llegue una fecha para comprarse 2 cosas a 5€ menos y una a 10€ más

4 1 respuesta
B

#34 En realidad es ahora cuando deberíais empezar a mirar precios para ver si bajan o no ... que luego te venden la rebaja del 20% y resulta que esta mas caro que hace 1 mes o 2.

1 4 respuestas
TheDamien

#35 Tienes toda la razón, deberíamos estar ya Word en mano apuntando precios de las cosas que después nos cuelan DTO de 400€!! y sigue al mismo precio que está ahora o más caroXDD

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#35 Lo que decia, no hace falta estar 2 meses antes de las rebajas preparando las compras. Existen historicos de precios como keepa en amazon.

1 respuesta
B

#37 Yo es que soy mas clásico, no un Word como dice #36 un notepad de toda la vida con cosas que me interesa comprar y los precios xD

Aunque a veces tiro de camelcamelcamel.com

1 respuesta
TheDamien

#38 Yo estoy con el camel ahora apuntando cosas por que me fio nada y menos de los "ofertones"

1 respuesta
RA_MeSiAs

#39 Que no te hace falta apuntar nada, que se queda todo el registro de precios apuntados automaticamente y visibles en cualquier momento.... no necesitais apuntar precios meses atras ni preparar las black fridays en este sentido.

Vamos, haz lo que quieras pero te recomiendo que mires el keepa para no perder el tiempo.

1
DarKalibula

Un buen pack de volante+pedales+marchas es lo que estoy esperando.

También si bajan mucho las 2080 ti u.u...

1 1 respuesta
jinamar1984

#35 #36 menos mal que alguien entiende de q va el hilo, por q madre mia valla jungla

NeV3rKilL

500Kg para revender de lubricante porque se ve que este año las vaginas en lata están de moda pero el lube no y luego todo son lloros.

#35 Para esto está camelcamelcamel o keepa.

1
RVA

Yo o cambio de móvil por gusto o me quedo como estoy...

Huevo

#27 te dejo que me regales tu monitor

Cukie

Pc nuevo como se me vaya mucho la piña

Scerin

Tengo ahi un par de productos puesto en el keepa a ver que tal de aqui al Black friday

chestterzgz

Monitor 24' + TV 42' si saco esto por menos de 400e he gozao

lebrilla

4 trillones de condones.

Ya los tiraré sin usar.

Gitaner

El Half Life 3 por lo que valga

jakazo

Otra PS4 por aquí!

I

Este año va a caer un nuevo portátil (mínimo 16GB RAM y 256 SSD), hace un rato leía en este artículo que además el Black Friday más cercano a Navidad, por lo que quizás aprovecho para hacer alguna compra navideña si hay alguna oferta suculenta.

n3On

Una ps5 por aqui!

Cecos94

Unos Bose si la rebaja merece la pena

XarevoK

Está bien saber qué quieres comprarte y tener en cuenta su precio para ver si realmente hacen o no descuento real.

Adamassartus

#41 Igual xD Le tengo echado el ojo a un G29

1 respuesta
DarKalibula

#56 Same, 263 con todo xD

ludovictorio

Si las cosas se rebajan bastante, ryzen 3600, msi tomahawk y 16 de ram a 3200

1 1 respuesta
vincen

#30 Pues que es una locura, te puedes pillar prendas de 120 dólares a 30 o así, allí si es black friday de verdad, no como aqui.

1 respuesta
_Akiles_

Pues igual una instant pot.

Usuarios habituales