Prime Day 2019: Hasta 30 % de descuento en Amazon reacondicionados a partir de medianoche

thrazz

A partir de medianoche empieza el Amazon Prime Day 2019 y, como siempre que hay un evento de ofertas, Amazon tendrá un descuento extra en todos los productos reacondicionados, que este año llega hasta el 30 % en lugar del 20 % tradicional.

Como todo lo más interesante se suele agotar rápido (especialmente hardware), lo suyo es que guardéis lo que queréis para comprarlo a las 00:00 en cuanto se active el descuento.


Los productos que entran se pueden buscar en:

El descuento se aplica en la cesta.

Va, no os guardéis lo más jugoso y compartidlo :panda_face:

pelusilla6

Creo que lo del 30% van a ser sólo un grupo de productos ya seleccionados (Reacondicionados en si), las gangas de "Como nuevo" serán de un 20%

Yo tenía hecha una buena lista para renovar grafica y me han desaparecido casi todas las que se quedaban a buen precio xDDD No se huele ni nada...

2
brush

Necesito un disco duro , una tablet , un router y una silla para el ordenador....

B

A la búsqueda de un SSD. Porque una Switch por 100 rupias no voy a encontrar 🤣🤣🤣

TheBrotha

Yo necesito una pantalla y un SSD... A ver qué sale!

Jaumeguay2

Se sabe si también estará disponible la oferta en las otras paginas de los otros países?

1 respuesta
thrazz

#6 sí, la suelen poner en todos.

1 respuesta
Jaumeguay2

#7 Okey, gracias pues mirare a encontrar un i9 de segunda mano

kainlucifer

Desde que esto ha empezado a masificarse y postearse por todos lados, ha perdido la gracia totalmente. Hace unos años encontré jodidas gangas, ya el último fue una bazofia.

1
Ivan007valla

A ver si sale algo de refrigeraciones líquidas.

BaZoKo

Hay productos ya rebajados, el descuento de aplicará sobre ese precio ?

1 respuesta
thrazz

#11 sí.

Dante88

Se puede meter ya en el carrito o hay que esperar hasta hoy a las 00?

1 respuesta
Hazzard

A la espera del externo!

B

Es a las 00.00 como dicen #13?

Vale sí, está puesto en el OP, soy mongolo.

Pues yo ya tengo lo mio en la cestita y espero ser el primero XD

darkblade60

Como funciona lo del 30% ? me voy al link de warehouse... busco lo que quiero y en las ofertas de segundamano con PRIME le resto el 30% ?

1 respuesta
E3-NeOz

#16 a partir de las 12 te lo descuenta automaticamente al meterlo en el carro

1 respuesta
JimbojoneS

debería aplicarse el 20-30% de prime day sobre el precio ya rebajado por ser reacondicionado, no?

milho

Nunca he comprado nada reacondicionado y ahora me interesa un portátil, ¿habéis tenido buenas experiencias?, entiendo que el producto no es nuevo, pero ¿que tipo de problemas me podría dar?

3 respuestas
darkblade60

#17 osea no puedo tenerlo en la cesta ya no? lo tengo que añadir a las 12.

1
JimbojoneS

#19 yo he comprado 3 o 4 cosas y de momento 0 problemas, también es cierto que siempre han sido productos gestionados por Amazon Warehouse, y en las notas de cada producto solo venían defectos en la caja, o sin su embalaje original,

si quieres ir sobre seguro, mira la descripción de cada producto, hay "Como nuevo" "muy bueno" "bueno", etc, y debajo de cada producto hay especificaciones de que es lo que le pasa

Overshoot

algun ssd por ahi?

pacogens

#19 yo he pedido algún que otro producto reacondicionado (portátil no) y 0 problemas. Si te preocupa piensa que si no te convence de primeras siempre puedes solicitar la devolución dentro del plazo.

B

los renewed a priori estan como nuevos entre comillas no?

1 respuesta
kainlucifer

#19 Es una lotería, te puede tocar un item perfecto como un item hecho una mierda con un uso de casi 2 años.

#24 Es loteria, puedes comprar un item que diga "Bueno" y que este perfecto como que este destrozao, lo mismo con un como nuevo.

Ah vale, renewed dices, esos en teoría estan refurbished si.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#25 puedes elegir cual quieres de todos los productos que hay en stock, si hay más de un proveedor/vendedor

pd: la diferencia entre el nuevo y los usados es lamentable por cierto, es una foto de ejemplo xD

1 respuesta
Ephectx1

A ver si cae alguna 2060 por 150-200€.

2 respuestas
pelusilla6

#27 Vas tu bueno si xDD

1 1 respuesta
K

posibilidades de que metan un garmin edge 520?

Korso

Expectante de ver que mierda compro la cual no usaré.

Usuarios habituales