Prime Day 2019: Ofertas en periféricos (teclados, ratones, alfombrillas y volantes)

thrazz

Teclados

Ratones

Alfombrillas

Volantes

rojasu

tengo un logitech g810 comprado de versus gamers , despues de pelearme con ellos durante meses para darme la key que regalaban con el teclado , en menos de 1 año las teclas mas usadas(wasd , alt , etc) han perdido todo el color y ya no se ven la letras .
Sabeis de algun mecanico con control de volumen fisico y a poder ser algun puerto usb que este bien y no se derrita a los 2 dias ?
ya me e llevado chascos con los ratones razer y ahora con los teclados logitech , que tal razer con los teclados? es todo plastico del malo?

1 respuesta
Jhunter

¿Hay alguna base de estas con ventilador para portátiles a buen precio?

Odercra

Yo estaba buscando un ratón bluetooth para usar con el portátil.
Me recomendaron este

Pero sólo tiene 1000 dpi, y no sé, creo que se me hará corto, suelo usar 2000.
Algo más caro pero con más dpi encontré este otro, pero no sé qué tal es ni si hay mejores opciones

Alguna opinión u otras opciones? Gracias ^^

Odercra

#4 pillado al final el MX Anywhere 2s, reacondicionado como nuevo por 40 pavens. Ni tan mal, que tiene 4000 dpi máximo y es más chiquitín que el master

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Corsair K68 / K70 / K95 y derivados

verseker

#5 Te iba a recomendar el primer mx anywhere que pusiste. El que te has pillado no lo sé pero el primero tiene 3 configuraciones de bluetooth para poder saltar de un equipo a otro. Yo lo tengo en 3 pcs en casa y para trabajar a la vez con portatil y sobremesa va fetén. Eso sí, no son ratones para jugar.

A

ya podrian haber rebajado el corsair Scimitar o el Naga trinity... tengo ganas de catar alguno de esos, teneis alguna opinion?

Usuarios habituales

  • amlet88
  • verseker
  • RA_MeSiAs
  • Odercra
  • Jhunter
  • rojasu
  • thrazz