PS4 Pro 1TB pack Fortnite + 20€ para futuras compras a 289,49 €

thrazz

Llévate 2 cupones por valor de 10€ por la compra de una Consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo 2DS y 3DS o Nintendo Switch/Lite.

Promoción válida desde el 15 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2019, para productos vendidos por Fnac y con disponibilidad "En stock en Fnac.es", y para compras en tiendas Fnac. Se entregarán 2 cupones por valor de 10€ por la compra de una Consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo 2DS y 3DS y Nintendo Switch/Lite. Quedan excluidas las Consolas Retro, Nintendo MiniNES y MiniSNES y Sega Mega-Drive Mini.
Las tarjetas generadas por compras en tiendas Fnac sólo serán canjeables en tiendas Fnac, y los cupones descuento generados por compras en Fnac.es sólo podrán ser canjeados en compras en Fnac.es. Los cupones de las compras realizadas en Fnac.es se enviarán durante la semana del 18/11/2019 y se podrán canjear hasta el 31/01/2020. El cupón descuento podrá utilizarse en la compra de videojuegos y accesorios (no aplicable en Consolas) para compras superiores a 30€. Cada cupón por compras en tienda física será descontable en el total de un solo ticket y deberá entregarse en el momento de efectuar la compra. No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para Socios del Club Fnac. Cupones no acumulables entre sí.

B

Si fuera otro juego sí, pero ese no.

Me espero al BF.

1 3 respuestas
Xustis

#2 No se yo si saldrá mas batara eh...

C

#2 teries?

Explained

#2 es la Pro no es la slim, vamos yo creo que esta bastante bien, amenos que sea de 2 manos yo no la eh visto nunca tan barata.

1 respuesta
HeXaN

#5 En el BF del año pasado compré una PRO con dos mandos y fueron 329€. Yo no dejaría pasar la oferta de #1, la verdad.

jinamar1984

es buena idea pillarse una ps4 a estas alturas de la pelicula? lo digo por q ya esta casi la ps5 y ese dinero q te ahorras

3 respuestas
arkoni

#7 La eterna pregunta, supuestamente la ps5 será retrocompatible, otra cosa esque quieras jugar ya a los muchos exclusivos y demás que tiene sony, o si no quieres gastarte bastante más, ya que ps5 seguro costará más que esos 290€.

BernyMoon

Comprar la ps5 de salida es un suicidio. Ya me la colaron con la ps3 y su luz amarilla, así que hasta que no salga una revisión de la ps5 ni la voy a oler. Estas navidades iré a por la ps4 slim de cabeza.

1
B

#7 Casi es un año, en un año puedes sacarle sus horas a la ps4

B

#7 si

Usuarios habituales