PS4 Slim 1TB + Uncharted 4 + Uncharted Collection + 3 meses plus =299€

jotaesp92

PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB - Consola + Uncharted Collection + Uncharted 4 + PSN Plus Tarjeta 90 Días = 299€

Oferta en Amazon

P.D: La he visto por ahí la oferta y como he visto que nadie la había posteado, ahí va. Nada de referidos ni cosas chungas, que por otra parte no se ni como funciona, tan solo la oferta :shutup: :shutup:

2
TR3H0T3

no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito...

pfff no se qué hacer

PD: gracias y te odio

2
Red_HMR

Cuanto suele valer ?

1 respuesta
Xustis

podían dejarte hacer tu propio pack y entonces igual que la compraría, no se, llevo tanto tiempo dudando en cada oferta que poneis...

con un pack bloodbone, uncharted 4 + nier mi duda sería resuelta seguramente y el internet que se lo metan por detroid.

2 respuestas
gangry

#4 si bueno y un mando

2 respuestas
K3k3

#5 Y una televisión de regalo, por si acaso

1
Xustis

#5 no se a que viene esa frase si ha estado al mismo precio pero con otros juegos que no quiero xD

Lone

#4 Yo hace poco que me compré el pack de 1TB + Bloodborne GOTY + Uncharted 4 + 2 mandos por 350.

Era de GAME. No se si te interesará ni si seguirán quedando packs. Hace un mes que lo compré.

caporro8

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-slim-1tb-uncharted-4-bloodborne-goty-2-dualshock-4/133264 puede ser esta?

Diviciacos

Esa oferta de Game es la que compre yo también, 100% recomendado.

ArThoiD

No me parece tan buena oferta, en el Black Friday había ofertas por el mismo precio y 5 juegos o más incluidos... Y la mayoría de ellos top.

1 respuesta
Fascaso

#11 hombre pero si la quieres ahora y no dentro de 8 meses pues no es tan mala...

2 1 respuesta
ArThoiD

#12 Sisi no está mal, pero tampoco ganga.

1 respuesta
Fascaso

#13 Yo por que ando esperando a que empiecen a salir alguna cosilla así de la pro(no tengo prisa de momento) pero si no, en una de estas caía.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Yo también quiero la Pro :/

Si todo va bien en abril pillo TV + Pro.

TR3H0T3

me carcome porque no he tocado ningún uncharted y en el god of war me quedé en los de ps2...

sigo sin necesitarlo, sigo sin necesitarlo, sigo sin necesitarlo, sigo sin necesitarlo, sigo sin necesitarlo...

1 1 respuesta
NocAB

#16 Yo estoy muy tentado con las ofertas que están saliendo pero llevo sin consola desde la mega drive y me suelo quejar de falta de tiempo... :psyduck:

Tochomosca

En Game está una oferta mucho mejor. Se lo dije a Rundull pero se le habrá pasado.

PS4 Slim 1TB + Resident EVIL + 3 meses de PSN + 40€ de regalo en vale

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-RESIDENT-EVIL-7/134490

En la web ya está agotada, pero en tienda aun puede quedar alguna.

De hecho la mía me la acabo de comprar ahora mismo.

2 respuestas
B

#18 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ps4-4-slim-1tb-resident-evil-7-40-29495-580538

Desde ayer a mediodía.

1 3 respuestas
paxeco

#18 #19 si eso a rundull no se le escapa nada, no debiste dudar de el

1 respuesta
Tochomosca

#19 #20 Coño es que no lo vi en destacados y por eso pensaba que no estaba. Tampoco quería cansosearte xDDD Como siempre gracias por la mención tron.

Rukko

#19 Es una oferta buena para alguien buscando una, ¿puedo preguntar por qué no se destacó? (Curiosidad only, de verdad)

1 respuesta
B

#22 Simplemente se me pasó.

Wotanz

Y hace 15 días pagué 349 por la play de 1tb con el horizon + U4..
Sabía que al poco de comprarla saldría una oferta del estilo

gfcn

#3 Yo pague por ese pack 350€, pero sin Plus

Usuarios habituales