RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 16GB (2x8) a 62,99 €

thrazz
1
SeYc

Amazon igualando precios...? Van a pagarles los gastos de envio a esos spm.

1 respuesta
B

muy buena oferta.

Esto confirma mi teoria, la cual ya expliqué, que los precios de black friday son falsas ofertas, simplemente se tiran los 3 meses anteriores holdeando precios, para que parezcan ofertas.

pasa con las memorias, y con las cpus, como el ryzen 2700 a 148€ aun mas barato que en black friday, y con algunas gpus.

#2 siendo pccomp seguro que iguala precios si mandamos unos cuantos aviso de precio mas bajo

1 respuesta
Iwywnsb

Por 3,95€ de envío podríais comprárselas a ellos, aquellos que lo haréis, y no darle el aviso a Amazon. Seguro que PCComponentes necesita mucho más esas ventas que Amazon. Por no decir que a este paso Amazon se quedará sin competencia y todo se irá por los aires.

3 respuestas
B

#4 :joy: está buena esa

si pccomp es la empresa de informatica mas grande de españa.
quien le sobre el dinero no va a estar comprando estas ram, sino otras a 3600-4000mhz.
y al que no le sobre pues es obvio que irán a lo mas economico.

pccomp te carga casi 8€ de envio. no 3.95€, pone desde ... pero eso a saber en que situación excepcional es.

edito, para estas memorias que supongo pesan poco a mi me pone 3.99€

1
A

#3 Mejores estas que las crucial a 3200 que estuvieron a 65 en black friday?

1 respuesta
B

#6 iguales, si vas a hacer OC creo que mejor las crucial, aunque hay alguno por aqui con estas que las ha subido bastante, pero parece que les van cambiando los chips los de corsair asi que no son muy predecibles.

Eustakiooo

Tengo gskill a 2400, me rentaría tanto el cambio?

evilucho

#4 Yo también, debemos apoyar al comercio Español, la competencia es bueno y que Amazon consiga el Monopolio es perjuducial para todos nosotros.

Prava

#4 ¿Eres consciente del tamaño de pcc?

1 respuesta
Leoshito

Pcc hunde y ahoga a empresas "pequeñas" del sector.

Y a los distribuidores españoles les aprieta los precios un cojon cuando no directamente te pide dinero para vender tu producto.

Relax que no son hermanitas de la caridad.

Iwywnsb

#10 Seguramente no lo sepa. Sé que es grande, sé que debe ser la que más peso tenga en el sector de la informática en España, pero estoy seguro que no será ni una milésima parte que Amazon, por no hablar de que no tendrán la facilidad que tiene Amazon para declarar ingresos de la filial en España en cualquier otro país con una carga impositiva mucho más baja.

2 respuestas
B

#12 hacemos un trato yo le compro todo a pcompopnentes y tu me pagas la diferencia de precio para ayudarles

Prava

#12 Agárrate que vienen curvas:

Amazon factura en España alrededor de 4.500 millones de €

https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2018/04/10/5accdc8446163f12688b4671.html

¿Y pccomponentes? Ronda los 400 millones de €

https://ecommerce-news.es/pccomponentes-facturacion-2018-96277

Así que si hablamos de únicamente cosas de informática no tengo yo muy claro que no venda más pcc que amazon, considerando que este último vende todo lo imaginable.

2 3 respuestas
SikorZ

#14 Joder con PCC, jamas hubiera pensado que tuviera ese nivel de facturacion xd

A

#14 Amazon como no pilles ofertas puntuales tiene malos precios en informática, como mucho se dedican a replicar. Ya no es como hace 4 años.

1 respuesta
Leoshito

#16 Amazon si no vende directamente ellos es literalmente imposible ganar dinero a menos que lo hayas sacado robado y/o de otras formas a menos del precio distribuidora.

1 respuesta
A

#17 Por ejemplo, la 2070super de coolmod de 450 ni tan siquiera la tenían para vender ellos. Como mucho replican a PCC.

Iwywnsb

#14 Qué barbaridad lo que mueve PcComponentes, no sabía que fuese tanto. Lo de Amazon lo cogería con pinzas, que "sólo" """facture""" 11 veces más que PcComponentes teniendo mucha más variedad de productos y todo lo que mueve y es Amazon sin duda es sospechoso. Que esa sea la facturación que declara en España no tiene porque ser su facturación real. Sea como sea la de PCC no está nada mal.

pelusilla6

Luego tenemos xtremmedia por ejemplo con una web digna de 2003 y que vende a precios incluso más bajos que amazon/pccomponentes en algunos productos xD

1
SupermaN_CK

También está aussar, una tienda vasca pero que la web es terriblemente mala.

Usuarios habituales