RAM Crucial 3600 cl16 2x8gb 76euros

huelmo

Muy buen precio para 16gb a esa frecuencia con buenos timings, además vendida por Amazon.

1
vene-nemesis

Las blancas llevaban a este precio ya mas de un mes, me imagino que dentro de poco bajaran las rojas también. Son las memorias con mejor ratio freq/precio.

Quien se vaya a montar o tenga un ryzen le merece la pena pillar estas sobre unas de 3200mhz.

1 respuesta
doogie780

Viendo la de ofertas que hay últimamente, seguirán así 1-3 meses?

FrosTz

La RAM y los SSD deberían bajar un 25% en el último trimestre.

1
Jocaru

¿Diferencias entre esas y estas? https://www.amazon.es/dp/B0199SPVLQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_R5SsFbFH12M2D

Son las que tengo ahora, ¿tendría algún problema si quisiera actualizar a 32GB? ¿O mejor comprar exactamente el mismo modelo?

1 respuesta
vene-nemesis

#5 Las crucial son un poco mas lentas de latencia, 16-18-18-38 contra 16-16-16-36 de las g.skill, puede que las instales y automáticamente funcionen juntas y las gskill trabajen con la latencia de las crucial (con una diferencia practicamente imperceptible), cómo puede ser que las instales y no funcionen juntas y tengas que hacer undervolt a las gskill y ver si suena la flauta.

Planteate si de verdad mecesitas 32gb de ram, y luego si te conviene vender las tuyas y pillar el kit de 32gb de gskill que no cuesta mucho mas que el kit de 16gb extra que sería igual al tuyo.

1 respuesta
huelmo

#2 Si, tiene pinta de que van a seguir bajando, pero si alguien las necesita ya por lo que sea, no es un mal precio, no se que tal este modelo pero he montado varias ballistix 3000-3200 y siempre he podido dejarlas con unos timings decentes.

Jocaru

#6 de momento no las necesito, era el ansia del consumismo... XD gracias por la aclaración. Esperaré y si las necesito supongo que haré lo que dices, venderlas y coger el kit de 2x16.

7 días después
jose678

Que tal estan? Todavía no me he montado la setup y creo que lo haré el mes que viene (placa+ryzen+ram) Deberia pillarlas o esperar?

1

Usuarios habituales

  • jose678
  • Jocaru
  • huelmo
  • vene-nemesis
  • FrosTz
  • doogie780