RAM G.Skill 32GB (8GBx4) DDR4 3200MHz - 226,48

thrazz

De parte de @vincen : «ofertón, son 8GBx4 ddr4 3200 cas14 y samsung B-Die.»

Cuidado porque es envío de 1 a 3 meses.

Overwatch

Y encima son de las ram buenas...

Yo hace 1 año y algo 16GB me costaron 230€ misma velocidad y latencias.

archa

Latencias?

1 respuesta
Tony_Toscana

#3 14-14-14-34

TheDamien

1 a 3 meses gl el cancelamazon sano

2
B

ostia pues esta de puta madre el precio

Eypo

Acabo de pillarlas. Si cancelan, eso que me ahorro y si al final llegan.... Es la excusa perfecta para renovar pc, porque ahora mismo no me valen para nada 💩

vincen

Yo las he pillado, solo espero que me lleguen antes de que salgan los nuevos ryzen.

1 respuesta
TRippY

#8 Y si llegan después lo mismo da, 3200mhz

1 respuesta
Onehit

También estuvieron 2x16 GB por 210 euros, yo las pillé pq es worth pero a saber cuándo llegan

vincen

#9 Que quieres decir? Los modelos con b-die samsung no dan problemas con los actuales ryzen si lo dices por que no pueden llegar a 3200

1 respuesta
TRippY

#11 Por eso lo decía, qué más da que te lleguen antes de los nuevos ryzen? Jaja

1 respuesta
vincen

#12 Voy a renovar el PC en cuanto salgan los nuevos ryzen, no qusiera tener que esperar a que me llegue la ram teniendo ya la cpu y placa xD

Pero bueno, si se da el caso, pillo ram normalita hasta que llegue la buena, se vende y listo.

1 respuesta
TRippY

#13 aaamigo jajaja, no te entendía bien. Los Ryzen 3gen fueron presentados hace muy pocos días, no? Creo que en el peor de los casos (3 meses) tr llegarán al pelo. Por cierto pintaza tienen con 7nm.

15 días después
vincen

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"G.Skill 32GB (8GBx4) DDR4 Kit 32GB DDR4 3200MHz módulo de - Memoria (32 GB, DDR4, 3200 MHz, 4 x 8 GB, 1.35 V, Dual)"

hijos de puta

CHEMO

Cancelado

Troyer

Ostia puta, 504,82€ por 32GBs de ram, como es posible?

ivan817

Cancelado por aquí

sergiop

Cancelado también

Usuarios habituales

  • ivan817
  • CHEMO
  • vincen
  • TRippY
  • TheDamien
  • Overwatch
  • thrazz