Ratón gaming 0,92€ STOCK DISPONIBLE.

kessh

ya lo he comprado, ahora a ponerse fit y sacarse el hierro en la grieta

beltez

Me he pedido uno de esos de 1 pavo, el botón de los DPI está de broma, no funciona, si quito la mano se lo lleva el viento. Gran basura a 1 euro. Me he quedado sin cerveza hoy por culpa de China.

Belzebuit

Yo voy a pedir uno ahora del dragon

A ver que tal si no recomendais otro?

1 respuesta
cortes

#93 Yo tengo los dos de leds que salieron, y es mejor el de los botones laterales, mejor rueda, surfers y mas luces topeguais xD

1 respuesta
Belzebuit

#94 Me he pillado el Dragon

To juapoh

1 respuesta
Joey

#95

Yo he tenido que abrirlo y arrancarle el led para poder dormir :psyduck:

2 respuestas
Belzebuit

#96 xDDDDDDDDDDDDDD

Tengo uno de Krom ahora y tengo que desenchufarlo del USB tambien... O directamente me voy a dormir a otra habitación

1 respuesta
cortes

#97 #96 Eso es cosa de las placas base, yo en las que he usado el pc, cuando apago el pc, corta la corriente a los usb.

Yo he abierto los dos para ajustarlos un poquitin, ademas de aislar la luz roja del sensor, tambien he mejorado la rueda ya que en uno habia que apretar bastante, y en otro se iba de lado a lado.

ninjachu

Otro que llegó por aquí

Crack05

1,82€ vale ahora

50 de cada pedidos por aqui.

spoiler
B

Casi el doble, menudo robo!!! :D

arti

me dice que no me deja comprarlo porque hace menos de 10 dias que le comprado algo al chino, y no le he comprado nada en mi vida es mas hace un monton que no pillo nada por ebay...

EDITADO: vale es que solo deja comprar de uno en uno

Fun-T

A mi me ha llegado hoy y bueno, al cajón de las cosas que están por si se rompen otras cosas.

keiya

pillado, menuda mierda que solo se pueda pillar uno. Lo he comentado en la oficina y ya tenia una lista de 10 para pedir xDD

Belzebuit

Comento por aqui. De parte de SrivinGs que no puede postear.

Que no hace falta arrancar leds que pulsando el boton DPI + Laterales desactiva los leds

1 2 respuestas
cortes

#105 lol, es bueno saberlo, muchas gracias!

EDIT: eso si, solo funciona si presionas primero el lateral y luego el dpi, no funciona al reves.

maNny

#82 Link del mando de un pavo? XD

1 respuesta
B

#105 Maravilloso.

Belzebuit

No me deis las gracias a mi xD

Yo solo transmito el mensaje. Pero si es bueno saberlo.

Gracias SrivinGs

Z

#107 Aqui tienes :)

http://www.ebay.com/itm/1-x-New-Retro-USB-Controller-PC-MAC-Controllers-for-Super-Nintendo-7v/221900875366?trksid=p2047675.c100011.m1850&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D36469%26meid%3Dddbff563c75644d296284d98722cb958%26pid%3D100011%26rk%3D3%26rkt%3D10%26sd%3D141570512856

1 respuesta
maNny

#110 Muchísimas gracias. Instasold. :D :qq: :cool: :clint:
Oh no! Does not send to Spain!
Edit 2: Vale, ya lo he encontrado. Sold !

B

Ya tengo el ratón en casa, demasiado grande y largo para lo que estoy acostumbrado, por lo que se me hace incomodo, a veces le doy sin querer a los botones laterales, si no me acostumbro irá al cajón de los trastos.

makabird

Comprado!

TRippY

No sé qué cojones he hecho en el ratón de 6 botones, pero ahora la ruedecilla me sube/baja el volumen y los botones laterales me cambian de canción en el spotify. El ratón ha tomado el control del sistema multimedia él solito :().

La verdad es que es algo que me ha molado pero no sé cómo lo he activado, para desactivarlo solo bastaba con desenchufarlo y enchufarlo.

TwinsenX

1€ que os parece???

http://www.ebay.es/itm/Colorful-Backlight-4000DPI-Optical-Mause-Wired-Gaming-Mouse-Mice-Gaming-Maus-/131753056557?var=&hash=item1ead18192d:m:mCrEnI1jL9OvgJDi56lkquQ

1 respuesta
Z

#115 Me parece que no es un pavo.

1 respuesta
TwinsenX

#116 vale cagada :O

B

Pues ahora mismo parece que si está a un pavo, y 4000 dpi, más que el original del post, aunque por las imágenes diría que es el mismo. :D

elferpincel

Creo que 1 euros es la alfombrilla. El ratón son 4.

1
B

Es cierto, el selector tiene por defecto el precio de una alfombrilla de 1€... :D

Usuarios habituales