Ratón Gaming 1€ (con leds de colores)

xPipOx

Viendo esto me gustaria saber el margen de beneficio que tiene una empresa como Razer en cuanto al coste de producto/venta. Ya se que la calidad no es ni similar pero vamos si con 90 centimos ganan ya algo de pasta ratones de 50 pavos ni me imagino.

Fireternal

Comprado, siempre esta bien tener uno de estos para cuando se joda el tuyo.

smarquezp

Va a llegar un zurullaco bueno de un chino embalado.

B

.

Klabaut

Plazo previsto de entrega entre el martes, mar. 29 y el miércoles, may. 4

7h3craw

Pillado, no esta mal para tener un repuesto por si acaso

TRippY

#26 el ratón que me costó tenía 3200 DPI, que la verdad tampoco lo veía muy útil, a menos que juegues en pantallones. Pero bueno, para mi uso de no pro-gamer me fue muy muy bien, ofimática y CS/lol también.
De todos modos aunque fuera del 2008 el tuyo y te durase hasta hoy te compras 50 de los míos. Cada uno hace lo que quiera con su dinero y no te juzgo.

_-Dereuda-_

El de ayer no me convencía, pero éste con leds... Además es athletic, una ganga. Sold.

HAlfGrAms

Madre mia la de mierda que debeis tener en casa xD. Ni por 1 € me compro semejante truño...

Raykk0

Comprado, veremos que llega y cuando.

pontaeri663

Estaba pensándolo y daba por hecho que tenía botones laterales pero no. ¿Que ratón Gaming no los lleva?

Paso.

1 respuesta
FMartinez

#41

g100s

manval

Este me ha dado tiempo de pillarlo, ¿A ver que envían? :D :D :D

daviletor

"30 días reembolso del dinero, el comprador paga los gastos de envío de la devolución"
pero si va a costar más el envio que el propio ratón...

B

Vendrá perfecto para cubrir mis necesidades diogénicas esta semana

varuuco

http://www.ebay.es/itm/Optical-1600-DPI-3D-Competitive-amp-Professional-Athletics-Gaming-Mouse-Laptop-/281921713276?tfrom=281921648962&tpos=top&ttype=price&talgo=undefined

Este es 3d, mucho mejor

1
twster

Pedido de recambio que tengo el mio hecho polvo a ver q basura llega xDD

B

Esperad algo de este estilo, saca de un apuro (0,60€ chino)

1
bartual92

Pedido, ya veremos si es bueno o no y lo que dura...

ededo

Otro por aqui, que necesito un raton de sobra para emergencias. Por ese precio mas que worth. Lo que me asusta es el tiempo de espera xD

Kenderr

Es ahora cuando el crack de wallapop empieza a vender ratones gaming de 40€

Vedrfolnir

Pedido, lastima que sea con cable y no inalámbrico, pero eh, sólo 1$ xD

gfcn

#30 No puedes comprar 2, al menos con la misma cuenta. Solo puedes 1 compra cada 10 dias..

Lo sentimos, no puedes comprar este artículo
Este artículo no está disponible para compradores que hayan adquirido 1 o más artículos de este vendedor en los últimos 10 días.

breixone

Ese ratón lo tengo yo, lo pillé en Aliexpress por 5€ y va de puta madre xDDD

1 respuesta
Laurel

#54 podrias poner una foto real?

1 respuesta
breixone

#55 Es la única que tengo guardada en el movil de mi Instagram si te vale, es que estoy fuera de vacaciones y hasta el lunes no llego a casa... El ratón lo pillé hace un año y va de puta madre... Salvo los leds que pierden algo de color por el resto bien xD

1 respuesta
sombe

Pillado ^^ a ver que tal es, pero por un euro tampoco espero mucho XD

k0yi

Pillado por las risas, a ver que llega xD

Edit: Acabo de encontrar lo más parecido a la descripción de las fotos de eBay esto

Cryoned

Con ese precio si lleva drivers es que te da hasta que pensar si no llevarán malware y pretenden amortizar las ventas con ello xD

2
Lusqt

Pedido para tenerlo de repuesto. Solo espero que puedan apagarse las luces xD

Usuarios habituales