Ratón Logitech G304 Lightspeed (G305) a 30,67 €

guillauME

A mi ya me ha llegado hoy y el único inconveniente es que hay algo dentro que se mueve :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#61 No lo uses como una maraca, hombre.

Crus

ya lo tengo, hoy lo probaré. No me han cobrado nada de aduanas.

Overwatch

#61 A mi no se me mueve nada... pero puede ser algun plástico o algo así pequeño que esté suelto? xD

Por ponerle una pega, el click es un poco duro en comparacion con el logitech g502 y durante la noche hace ruido... pero vaya... por el resto... es más manejable al ser más ligero y pequeño.
El sensor es practicamente igual de bueno, y la velocidad inalambrica es igual de rápida que un raton con cable o al menos es inapreciable.

Por el precio que tiene, no creo que haya nada mejor inalambrico.

1
Mavek

Otro que se ha animado a comprarlo, cuantos días os ha tardado?

1 respuesta
B

Yo tengo el 703 en camino

1 respuesta
Crus

#65 sobre 2 semanas

1
Kr0n0S

#66 pepinazo.

tokeh

¿Soy al único al que el 502 le cambia la sens según le sale del nardo? Para jugar FPS es la puta hostia porque no hay dos días que la percepción sea igual. He leído de todo y he hecho de todo. Incluso por el camino cambié totalmente de PC y me continua sucediendo. Dicen que sucede con algunos Windows en combinación con algunos Logitechs. Tócate los cojones.

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado por favor que lo diga xDD.

1 respuesta
VipeR_CS

#69 No estarás pulsando sin querer los botones que cambian el perfil? A mí me a pasado más de 1 y 2 veces al ir a coger el ratón darle sin querer a un botón de mierda de esos, y como soy subnormal nunca me decido a desprogramarlos y al tiempo me vuelve a pasar.

1 respuesta
tokeh

#70 Qué va, lo tengo todo desprogramado. Estuve incluso un tiempo sin los drivers instalados pero iba incluso peor así que lo reinstalé y desprogramé todo. No sé, al final por cosas así acabas dejando de jugar online xD.

Stricor

Pufff demasiado pequeño para mi mano...si alguien lo quiere se lo vendo, ni siquiera lo he encendido.

1 respuesta
7 días después
LoRiOn

Me ha llegado hoy, al conectarlo no me lo reconoce el software de logitech ¿os pasa a alguno?

BruJo

#72 ¿Aún sigues pensando en venderlo?

1 respuesta
Stricor

#74 Ya me he acostumbrado a el...jajaja

BruJo

Tengo el G Pro y si este es parecido de tamaño y encima es sin cable... lo único que me echa para atrás es lo de siempre, el retardo que pueda tener cuando estás jugando si haces movimientos bruscos, etc

Si vuelve a estar de oferta me lo pienso.

1 respuesta
B

me ha llegado hoy, instalado y funciona perfecamente.

La unica pega esque hay que tener el programa logitech instalado para ir cambiando el modo juego-no juego.

Crus

#76

No te preocupes no hace extraños por el retardo, yo lo tengo y creo que es bastante recomendable. Seguirás siendo igual de paquetillo que antes de usarlo ;-)

Eso si, me ha costado un poco configurarlo, encontrar los dpi donde estaba agusto y desactivar la aceleración porque tiene truco. Una vez hecho esto el ratón es genial.

Un saludo Brujo!

2 respuestas
BruJo

#78 Si el gran Crus lo recomienda, es compra segura! Le daremos una oportunidad a los ratones sin cable a ver si no decepcionan.

Un saludo crack.

azteca

#78 Como has configurado lo de la acelaración?

1 respuesta
Crus

#80

En el menu de Inicio del Logitech Gaming Software por defecto sale : memoria integrada (y tiene aceleración) , si lo cambias a detección automática de juegos NO tiene aceleración.

Lo he visto en algún foro guiri, quizás haya otras soluciones.

1 respuesta
N

ahora está a 31€ y estoy pensando en pillármelo porque me hace falta un ratón como el comer, de dimensiones sabéis si es parecido al mx310? sinceramente fue el mejor ratón que tuve en la historia

1 respuesta
B

#81 Joder pues yo en el 502 la he quitado y me va peor

Vi0LaToR

#82 Este mouse es tu mejor opción.

varuuco

me sale que no envían a españa

1 respuesta
LordXtasy

A mi me ha llegado hoy, después de mas o menos 25 días, y la verdad es que va estupendo. Lo que si que me ha entrañado que la caja parecía haber sido abierta (celo superior cortado) , y venia con una pila dentro del ratón, a alguien mas le ha venido así?

3 respuestas
Overwatch

#86 Creo recordar que la pila estaba fuera del ratón... pero ahora no estoy seguro, mira algún unboxing, lo mismo tu ratón era una devolución.

B

#86 A mi también me venía la pila dentro, pero bien sellada la caja.

BruJo

#85 A mi también :(

LoRiOn

#86 A mi la pila me venia separada

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Overwatch
  • Crus
  • guillauME
  • -DesT-
  • thrazz
  • Cryoned