Ratón Logitech G305 a 37,99€ (o 28,95€ desde China)

thrazz

Opción A: Comprarlo en Amazon a 37,99 € con su garantía y sus cosas:

Opción B: Comprarlo en Aliexpress:

3
D4rKiTo

Muy buen ratón. Antes de que alguien lo piense, creo que no compensa usar pilas recargables. Mejor de litio AA con adaptador que por 6 pavos te compras 4 y te duran todo el año (o casi) sin la contra de que se vayan "viciando", estrenas siempre batería.

Kaos

Yo tengo uno y se desconecta con demasiada frecuencia durante 1-2 segundos. No sé si esta versión lo habrán solventado, pero es un puteo.

Por cierto, el de Amazon es el 305. El de Ali es el 304.

1 respuesta
gustavin37

Yo tengo el 603, (que no varia mucho el precio) y 0 problemas.
Eso si, el adaptador para conectar/sincronizar tiene que estar lo mas cerca posible del ratón, para eso viene con el alargador.
Demasiado están rebajando estos de logitech todos sus ratones, tiene que estar por sacar un nuevo sensor ya mismo...

HeXaN

#3 Ambos son el mismo modelo pero en China le cambiaron el nombre.

1
Centrate

pillado desde china, por ese precio ni me lo pienso, ya tengo ratón de repuesto xD

kingsora

Justo el lunes me compre el 203 lightsync porque se me jodió el 503 que tenia, hacia doble click.

No sé si devolverlo y pillar este

Ardi

yo le tengo para el portatil va muy bien eso si le noto un poco pequeño para la mano

CheLu2K

Tengo este ratón de otra oferta de hace ya unos años, y es una maravilla. Cierto que no he probado el G Pro, pero por el precio que tiene, es con diferencia el mejor ratón que puedes comprar.

Bossn1

de tamaño como es? parece pequeño no? tengo un g402 y me viene un pelin grande solo, antiguamente jugaba con un g1, mx518.. algo asi necesito

SikorZ

Que tipo de grid tiene? Es chiquitito rollo portatil claw?

1 respuesta
HeXaN

#11 Sirve para claw/fingertip grip.

1 respuesta
SikorZ

#12 Pues creo que va a caer este al final, mi cumple esta cerca y tenia pensado pillar mk nuevo y dejar el antiguo para el portatil de la ofi

Ahora me toca buscar tambien un keyboard wireless a ver que veo que eso es ya mas fucked

Hay algun mouse mejor que este pero menos de 50€

hda

Yo sigo buscando un ratón para trabajar en el portátil y no sé si irme finalmente a este. Pero creo que es muy grande :S

1 respuesta
mongui

#14 MX Anywhere 2 es el tuyo

2 respuestas
hda

#15 gracias por la recomendación. Lo busco.

ludovictorio

Mejor este o el g603? Porque creo recordar que el 603 ya estuvo a este precio.

SikorZ

#15 hostia no lo conocia, voy a investigarlo cuando pueda, que estoy harto de cambiar los usbs y el jack de audio cuando empiezo/termino de currar con el portstil

1 respuesta
hda

#18 yo ya me lo he comprado xD

1 respuesta
SikorZ

#19 pero solo es mouse no?

Busco tambien teclado jeje

1 respuesta
hda

#20 Sip, solo ratón.

1
NickNack

Vengo a decir que si apreciáis la calidad y la durabilidad de los componentes, manteneos alejados de Logitech, tanto de sus ratones como de sus teclados. Y ya me voy, los insultos y mimimimi aquí abajo, pero lo digo desde el corazón y tras unos cuantos productos defectuosos (algunos de ellos fallando en más de un aspecto)

2 respuestas
verseker

#22 pues a mí me duró un g9 7 años. Y llevo 5. Con un g502. Mi mx2 tiene 3 años y medio y 0 problemas con ninguno.

angelorz

#22 Escribiendote ando desde un Logitech Illuminated de 2008 (creo) y usando un G500 de 2012, tras estar 5 anios con un G5. Creo que no estoy de acuerdo...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • hda
  • SikorZ
  • HeXaN
  • kingsora
  • Centrate
  • Kaos