Ratón Logitech G305 Lightspeed a 37,99 €

thrazz

Bajadita en Amazon:

3
HeXaN

¿Tendré lag por ser sin cables? No.

¿Pilas? Sí, duran meses de uso MUY intensivo.

¿Conviene para mi agarre? Si usas fingertip o una mezcla con claw grip no tendrás problemas. Si usas palm grip quizá no sea tu ratón.

¿Se puede rebajar el peso? Sí, usando una pila AAA con adaptador (se queda igual que el G PRO Wireless).

¿Qué surfers recomendáis? Los Tiger van de puta madre.

13 3 respuestas
sPoiLeR

Tengo el G502 con cable versión vieja, no se si comprar este sería una buena mejora, ando buscando un wireless. El g502 sin cable se va de precio bastante pero veo que este tiene bastantes menos botones.

1 respuesta
HeXaN

#3 Si para ti los botones son importantes este no es tu ratón.

1 respuesta
sPoiLeR

#4 Solamente uso los dos laterales izquierdos (para el wow principalmente), según specs tiene 6 botones programables...¿con combinaciones?

1 respuesta
HeXaN

#5

1 respuesta
sPoiLeR

#6 El foward y back entiendo que son personalizables en el wow ¿no? Igual que el g502

1 respuesta
HeXaN

#7 Puedes personalizarlos todos porque con el software de Logitech puedes hacer que esos botones sean cualquier tecla del teclado.

1
E

Vale me contesto yo solo diciendo que es exactamente igual, ergo no gracias.

sPoiLeR

Pillado finalmente, espero que me vaya bien :)

byJoTaeFe

#2 Ell ratón ya lo tengo, con pila AAA y medio adaptador, y con grip tape Lizard Skins de 0.5, pero crees que notaría gran mejoría con esos surfers comparado con los de stock?

2 respuestas
HeXaN

#11 Yo noté bastante mejora.

Y

#2 Qué problema le ves a los surfers que vienen con el ratón?

1 respuesta
HeXaN

#13 Que no deslizan todo lo que me gustaría.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#14 Ya me ha llegado el ratón y perfecto. Veo que las modificaciones mas habituales son los surfers tiger y el adaptador de pilas para AAA, ¿es asi? De esa manera se aproxima bastante al G Pro.

1 respuesta
HeXaN

#15 Sí.

NeV3rKilL

El mío tiene ya unos 8 meses y aún no le he cambiado pilas y lo uso para currar prácticamente 8 horas diarias. Eso sí, pilas energyzer ultimate de litio, canela fina.

Como siempre digo, y el problema lo tiene el g-pro también, son los botones laterales que son mierda infecta. Usables, pero para jugar a juegos rápidos no son precisos.

Y

Pues por ahora todo perfecto, muy contento con él y sin latencia que era mi duda.

Los surfers de stock los veo bien, me da que yo soy el raro 😂😂

jinamar1984

#11 creo, esto de oidas, que si usas el Metric combinado con la api de de Zerocode los surfers son mejores, pero yo te aconsejo que valla a por la masterace, combinados Blup + Fastslip y notaras gran mejoria, y sino me da iwual por q me lo e inventado todo, un saludo

1

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • Yeka
  • HeXaN
  • sPoiLeR
  • byJoTaeFe
  • Esc0rpio
  • thrazz