Ratón Razer DeathAdder Elite 48,99 €

thrazz
Sinso

Que ganas de malgastar 50€ en algo que no necesito

1
B

no lo necesito

no lo necesito

no lo necesito

T_T

1
Exor720

Sensor de mierda

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 No es el sensor típico de ratones gaming top PMW3389 ?
Según https://sensor.fyi/mice/ usa el 3390 que es incluso mejor. De donde sacas que sea sensor de mierda si es TOP?

1 respuesta
Exor720

#5 Utiliza el sensor "Razer 5G Optical" diseñado por ellos. Obviamente no está a la altura de un PMW 3360 y sus variaciones.

Que yo sepa, es un sensor diseñado por ellos, y me he vuelto a pasear por google para confirmarlo. Que sea un 3390 no quiere decir que sea mejor, es el mismo 3360 pero modificado. Suelen hacerlo las empresas. Por ejemplo Logitech utiliza el 3366, Corsair 3367... etc. Es solo marketing.

edit: Ah pues, entonces es un modificado del 3360 bajo el nombre de "Razer 5G Optical". Siempre he pensado que era desarrollado por ellos y no un mod. En algunas páginas siguen diciendo eso, pero supongo que una vez hayan abierto el ratón hayan visto que es un PMW

edit2: no estoy seguro, que alguien me corrija, pero el 336x son variaciones del 3360 modificados por empresas, y el 3389 y 3390 son nuevos sensores creados por Pixart.

2 respuestas
NeV3rKilL

#6 Mira la web que puse. Es el 3390 pero razer lo ha renombrado a 5G. El fabricante es PMW.

Exor720

Alguien quiere un cupón de descuento de 5€? Se puede aplicar al ratón, lo tengo y no voy a comprar nada. El primero que me mande MP se lo gana 🌚

AelXMuRphY

Buena mierda de ratón. Disfrutar la ruleta, se rompe de mirarla. Luego coges un logitech de 30€ y es mil veces mejor.

1 respuesta
massaker

#9 La ruleta es de corta duración cierto pero un logitech de 30 euros no es mejor que este ratón.

E

#6 Vamos, que te acabsa de inventar lo que has dicho, porque si buscas el fabricante es el mismo.

Es uno de los mejores ratones que hay

1 respuesta
Exor720

#11 No me lo he inventado, estaba mal informado que es distinto

1
RandomZ

Ratonazo, yo estuve casi años y me cambié al L 503, que es mejor para mí y más barato

Thanat0s

Lo tengo comprado de no hace mucho (3 años) y ya se ha despegado la almohadilla de la izquierda.

Lo compré porque tenía uno del 2006 y me duró hasta el 2016 sin mayor problema que la suciedad y el desgaste por abajo, pero esta nueva versión los materiales son peores y se nota.

No lo volveré a comprar.

1
TaDeuS

Venga, a ver quien suelta más burradas. De los que he tenido solo me ha fallado el switch del click izq.

Abhorash

Tuve el deathadder, y maldito sea el día que lo cambie por un steelseries inalambrico que me tentó con su fallo de precio. No he tenido mejor ratón que el deathadder.

1
ANG

El ratón con el mejor agarre y comodidad que he tenido, lastima que el click izq haya durado una mierda...

Sinso

Yo tuve el original y también me falló el click izquierdo, pero duró años y la tralla que le di fue descomunal.

El mejor ratón que he visto de largo.

axeeeh

Yo también tengo este ratón y ni una pega, va de 10. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Usuarios habituales

  • axeeeh
  • Sinso
  • Exor720
  • massaker
  • AelXMuRphY
  • NeV3rKilL
  • thrazz