Razer Kishi para Android 56.24€ amazon.de

Tencru
1
Cryoned
apache25

89,99 € esta ahora, que ha durado un 1ms? Lastima

2 respuestas
Tencru

#3 Pues ha durado bastante, me llegó el aviso de keepa hace 1:30 pero yo la compré cuando puse el anuncio

Leah

:( llegue tarde

Frave

Pillado para usar el gamepass mi nuevo s20 :DDDDD

1 respuesta
Tencru

#3 De todas maneras 1ms tampoco que desde que puse el anuncio hasta tu comentario van 20 min xD

1 respuesta
apache25

#7 era una forma de hablar

1 respuesta
McDyron

Este me pillaré cuando haya 5g everywhere. La verdad que parece el mas compacto para llevarlo en el bolsillo del abrigo. o hay otro aun mas compacto?

1 1 respuesta
Tencru

#8 Bueno si mi novia no lo quiere cuando pruebe el mio te lo vendo al mismo precio y pagas gastos de envío si quieres.

B

#9 Con la caracteristica de conectarse por tipo C? No. Y hazme caso que una vez usas eso, lo del Bluetooth te empieza a dar alergia. Solo hay uno chino, que es un pelo más grande, pero los gatillos son botones, y es una putada. A mi me entra en el bolsillo trasero de todos los vaqueros.

Yo es la primera vez que compro algo de Razer y la verdad es que estoy encantando. Retroarch lo pilla por defecto.

1
mrcroket

Lo tengo desde lanzamiento, es el mejor mando android sin duda, pero no vale lo que cuesta ni de broma, sobretodo porque no llega al nivel de un mando de xbox o ps4 (los sticks analógicos son duros y complica su manejo en shooters, no tiene vibración, los gatillos tienen poco recorrido y rozan un poco con la propia carcasa y la cruceta es testimonial). Pero por 55€ (y teniendo en cuenta lo compacto y que no hay nada mejor en android) lo merece.

1 respuesta
Cryoned
#12mrcroket:

es el mejor mando android sin duda

yo estuve mirando bastantes durante un tiempo y al final me gustaba más el xp5-x plus o uno de xbox con un clip, pero vamos, ason todos compatibles a nivel nativo con android.

#12mrcroket:

no tiene vibración,

ninguno que esté certificado o anunciado como mando para cloud lleva, porque no lo soporta el cloud gaming de ms, sin embargo puedes hacer un apaño con uno original de xbox + clip que yo creo es la mejor opción a no ser que encuentres un precio genial en una de las alternativas.

2 respuestas
mrcroket

#13 Tengo el clip del mando xbox y es cierto que es la mejor opción como mando, pero el problema es que en mi caso, que lo uso para jugar con moonlight en stream desde el pc tirado en la cama, con el clip la combinación de peso entre mando y movil es demasiado, además que no puedo acercame la pantalla a la cara de manera cómoda y me queda lejos.

Aunque quizás para jugar sentado sea mejor opción (no lo probe).

2 1 respuesta
Tencru

#13 el de Xbox al ir por BT no pierde en comparación con este que se conecta por USB c?

1 respuesta
Cryoned

#14 ah puede ser, justo me pasa lo contrario, jamás juego tumbado y el mando de sofá o sentado me resulta mucho más cómodo, nunca lo había pensado.

#15 los mandos de ps4 van por bluetooth y tienen un input lag de 1ms (los de ms no lo sé porque no recuerdo las tablas). En las peores condiciones puedes tener, ¿20/30ms? suponiendo que sea un móvil carroza y un mando horrible.

o estás jugando un fightan y jugando al frame o debería ser imperceptible.

Aricia

#6 Cuando te llegue puedes comprobar si funciona con la app actopus de android? gracias

1 1 respuesta
Cryoned

#17 octopus funciona o teóricamente debería en cualquier pad de soporte nativo android, porque es una app intermedia del sistema que intercepta los inputs.

vamos, que funciona 100% seguro xD

1 respuesta
Aricia

#18 Es que los mandos Bluetooth si que los detecta pero antes de comprarlo quiero saber si al ir por usb c también lo detecta

1 respuesta
Cryoned

#19 a mi me detecta el xp5-x tanto por bt como por usb, lo probé con genshin impact y son diferentes pads pero misma implementación de cara al soporte nativo de android, así que 100% seguro también

1 1 respuesta
Aricia

#20 Perfecto entonces, la frase

#20Cryoned:

lo probé con genshin impact

es la que estaba buscando jajaja, toca comprarlo aunque no esté de rebaja, los que veo en amazon me parecen malísimos y mirando las reviews más aún

11 meses después
kesada7

Vuelve a estar rebajado

Tencru

tengo 2 muertos de risa xD

verseker

Un soporte para el mando de la xbox y el móvil cuesta 3 lerus.

alb3rtpr0

Yo lo devolví. Si tienes unas mandos muy grandes es muy incomodo. Además en mi caso el botón RB no hacía buen contacto (había que apretar un poco más).

Usuarios habituales

  • Tencru
  • kesada7
  • Aricia
  • Cryoned
  • mrcroket
  • McDyron
  • apache25