Razer Naga 2014 MMO por 59,94 €

Xavi007

Hasta el 12 de Febrero el ratón Naga 2014 para MMOs de Razer baja de precio hasta los 59,94 €, un 40 % de descuento con respecto a su precio habitual.

Link: http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-laser-razer-naga-2014-expert-mmo

A

Pa qué necesito tantos botones pudiendo hacer click en las barras?

Talekxd

Esta al mismo precio en amazon, bueno 1 centimo mas caro buena jugadiña :)

Pero para los que tengan premiun les interesa mas amazon por el tema de envio gratis.

2 1 respuesta
Xavi007

#3 Si, por eso no he indicado que fuera exclusiva, pero no es una oferta disponible en todas las tiendas españolas.

Thanat0s

Es un ratón cojonudo, me lo ha dejado Razer para hacer una review y me ha molado cacho, aunque no me mola para jugar fps.

1 respuesta
B

#5 Lamentablemente, no puedo permitirte ese mensaje, al ir contra la principal norma del foro.
Dejo tu mensaje pero sin los vídeos.

Martiguir

Es muy época wow este ratón para tener 2000mil binds jaja
Gracias por el aviso #1

Frave

Tengo este ratón desde hace casi dos años y es una maravilla jugar con el a juegos tipo wildstar o el blade and soul en los que te tienes que mover y usar habilidades al mismo tiempo.

paxeco

lo compre yo hace 2 años o asi a 60 euros o 65 .. lo que pasa k ahora estan infladisimos los precios de razer

Outplayed

Tengo un G500s que va perfecto y tiene un año, pero la verdad que al Blade and Soul le estoy dando muy fuerte y va a ser un juego al que le voy a echar horas, tan bien va este ratón para este tipo de juegos?

Puto consumismo...

Usuarios habituales

  • Outplayed
  • Frave
  • Martiguir
  • Thanat0s
  • Xavi007
  • Talekxd
  • albermoga