Rebajas en juegos de mesa en Amazon (Catan, Carcassone, Cortex, etc)

thrazz

Amazon tiene hoy varias ofertas del día en juegos de mesa clásicos distribuidos por Devir o Asmodée:

También hay algunas ofertas flash:

Recordad que tenéis envío gratis con el código ENVIOGRATIS.

1
DunedainBF

Catan es un juegazo, el resto ni idea, pero echadle un vistazo al Catan.

1
L1theR

Codigo sécreto también lo recomiendo, es más rápido y es de echarle imaginación para que los de tu equipo averiguen que cartas son las tuyas. Es muy entretenido y ya os digo que para todas las edades de la familia / amigos y pega en cualquier tipo de reunión.

1
B

cual me recomendais para jugar con mis padres en navidades? somos 3 solo, el catan puede valer?

1 respuesta
L1theR

#4 Podeis jugar los 3 si. De hecho el juego base, que es ese, está hecho para que jueguen de 3 a 4. Luego ya hay expansiones, como todo xD

El carcassonne también te puede valer, pero en mi opinión me quedaría con el catan

1 1 respuesta
txepox

El catan y el carcassone son juegos clásicos para cualquiera que quiera empezar en el mundo de los juegos de mesa. Mecánicas sencilas pero muy pulidas y profundas.

1
roberboni

Qué tal está la expansión de Navegantes para el Catán? Suelen jugar 2-3 personas.

B

#5

genial, pues ya tengo un pequenio regalito para mi padre y disfrutar en familia :d

gracias

uimo

Vaya no esta CACAO :_

NueveColas

el sushi go es kino aviso

1 respuesta
ESL_Kaiser

El catan está bien pero es bastante coñazo a la tercera partida, hay que preparar el tablero, tiene que haber uno atento con los recursos etc es un buen juego para echar un par de partidas largas

El sushi and go, me parece muy bueno tiene mecánicas graciosas y rápidas al contrato que el otro es la mitad ya ha jugado un par de partidas

V4MPiR3

#10 kino?

1 respuesta
NueveColas

#12 que esta guay, se usa en /tv/ en 4chan y de ahí pues se filtra a otros chans

1
k4rstico

Codigo Secreto es un must si jugais más de 4.

Mysterium es cooperativo muy entretenido y original.

Sushi Go es rapido y entretenido pero ahora existe el Sushi Go Party que es lo mismo pero mejorado, con muchas mas opciones que le dan rejugabilidad.

1 respuesta
ESL_Kaiser
#14k4rstico:

Mysterium es cooperativo muy entretenido y original.

gracias no lo conocía pero le echaré un vistazo

1 respuesta
REDXIII_

#15 es muy divertido, es estilo Dixit.

El codigo secreto está genial, es como el Cluedo pero mucho mas divertido, suele ganar el mas inteligente xD Creo recordar que lo ha creado un matematico malagueño

Fracorper

Buenas amistades destruidas por Carcassonne jaja se echa un buen rato, pero como siempre, los "DLCs" tienen bastante importancia...al echar dos o tres partidas querrás ampliarlo

DelToro

por unos 40 euros teneis el carcassonne plus con el juego mas tropecientas expansiones,compra casi obligada una vez has probado el carcassone y te ha gustado

Arpuia

Mysterium para mi no tiene mucha gracia tras jugar un par de partidas. Codigo secreto, carcasonne y catán son más rejugables desde mi punto de vista.

TheDomicus

Recomiendo encarecidamente Ubongo, muy frenético y divertido.

ReBeLStRiKe

Yo buscaba el Jungle Speed para reventar manos estas navidades, entro y no está en la lista :(

pa1nkill3r

Todos son buenos juegos, podéis ver sus puntuaciones en BGG
https://boardgamegeek.com

Lo importante es seleccionar el tipo de juego que puede funcionar en tu grupo
El problema es que de algunos de ellos hay versiones mejores o ampliadas

1 respuesta
PhilDunphy

#22 ¿Hablas del Catan y el Carcassonne? Porque he visto que hay multitud de expansiones, pero no sé si seran muy indispensables... el salto de precio es bastante grande eso sí.

joooze

Carcassone, ubongo y código secreto, muy recomendados. El sushi go también funciona de pm, pero como han dicho, merece más la pena el sushi go party.

Y del carcassone, merecen la pena un par de expansiones: la de constructores y comerciantes y la de posaas y catedrales. El resto, bastante prescindibles.

Usuarios habituales

Tags