Recarga 100€ en Amazon y llévate 5€ gratis.

chouji

Únicamente hay que seguir las instrucciones. Disfruta esta promoción exclusiva para nuevos clientes Amazon Recargas

Link a Amazon

dangerous

Lo esperado:

Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción.
Esta promoción es exclusiva para nuevos clientes Amazon Recargas.

1 respuesta
chouji

#2 Es lo primero que dicen:

Déjame editar para evitar confusiones...

1
RdDraco

A mi me pone lo mismo, q no puedo disfrutar de ella.
Lo curioso es que nunca he usado este sistema.

En Amazon Alemania existe esta misma oferta pero de 8€ si recargas 80€.
La curiosidad que tengo en este asunto es si puedo cargar mi cuenta alemana y gastar de este dinero en la tienda Española, ya que tengo entendido que hay un descuento de 20% para nuevos clientes Prime usando un código.

2 respuestas
chouji

#4 No, cada web de Amazon, aunque compartes credenciales de cuenta, disponen de cupones exclusivos territoriales, lo que sí puedes hacer es comprar en amazon.de y que te lo envíen a España.
En caso de tramitar devoluciones, también funciona distinto y primero tienes que pagar tú los gastos de envío internacionales.

1 respuesta
Morion

Yo he usado cupones creados desde cuenta coinc, y si que me ha dejado participar en esta promoción.

#4 Si te das de alta en amazon prime, te dan un codigo de 20% de descuento para el siguiente pedido?

1 respuesta
RdDraco

#5 Gracias por la info.
En mi caso es al contrario, vivo en Alemania y compro en España. Concretamente suelo pillarme los juegos de la Switch en España solo por lo feo que es el PEGI alemán que ocupa toda la carátula, xD

#6

NSFW

Pues depende de la veracidad que le des a este cupones

Usuarios habituales

  • RdDraco
  • Morion
  • chouji
  • dangerous

Tags