Recortadora de barba Philips QG3320/15 - 16€

Ch4iNeR

Casi a mitad de precio que en otros sitios:

MediaMarkt
Corte Ingles

Kr4K1

Es bastante decente, es justo la que tengo de hace meses

HeXaN

Encima trae el accesorio para recortarse el interior del ano.

14
F3R7X0

Pillada!, tengo la Gillette Fusion ProGlide Styler medio jodida y para mi es muy endeble, a ver que tal esta.

paxeco

sirve para las pelotas?

2 respuestas
ZiZoU

#5 +1

Q alguien lo confirme.

Bouzas

#5 Necesitas un cabezal para ello, yo tengo esa misma con todos los cabezales:
https://www.amazon.es/dp/B00BC58YTG/ref=twister_B01DXNMOTK?_encoding=UTF8&th=1&tag=mediavida0c-21

Es este en cuestión, o al menos es el que uso y me va de maravilla.

2 respuestas
TheGameNick

Pregunta tonta del dia: Sirve para afeitarse? o es solo para recortes.

1 respuesta
manurivas

#8 Nada como a cuchilla, pero con el cabezal adecuado te da el pego.

ZiZoU

#7 el problema que yo tengo es los tironcitos y microcortes cuando corto ahi abajo, con mi cortapelos habitual.

Con esta hay total seguridad de que no me voy a despellejar?

:psyduck:

1 respuesta
Ne0x

¿Sirve para ingles irritadas por ser un fucker que tarda 2 horas en llegar al orgasmo?

paxeco

#7 y con ese cabezal no te haces daño en las pelotas?

1 respuesta
Bouzas

#10 #12 EDITO: Me he confundido, no es ese cabezal, era este :

https://www.amazon.es/dp/B00BC58YTG/ref=twister_B01DXNMOTK?_encoding=UTF8&th=1&tag=mediavida0c-21

Que es la bodygroom y te lo pone: La afeitadora BodyGroom se ha diseñado para afeitar de forma suave y cómoda cualquier parte del cuerpo debajo del cuello.

3 respuestas
ZiZoU

#13 gracias, necesitaba afeitadore y rasuradora...asi que siguiendo tu recomendacion me pille el pack de 33€ que parece que trae ese accesorio.

Comentare resultados :)

edit: cambiado por el pack de 48 € entonces!

1
CaLaTa

Si se acaba la batería no funciona conectado simplemente al enchufe. Hay que esperar a que cargue.

Esto es muy útil sobre todo cuando la batería pierda su vida entera y te quedes con un bonito pisapapeles.

1
pa1nkill3r

#13 Los recambios de la BodyGroom ya valen mas de 12€ yo desaconsejo totalmente todos los modelos de Philips que llevan la cuchilla de la imagen

P

Crema depilatoria para los huevos gente, lo mejor que he probado de lejos.
Y el ano lo mismo, eso si no veas como pica en el ano.

2 respuestas
Bouzas

#17 Si eso no tiene que ser bueno xD
Yo lo que he recomendado es una pasada te los deja como el culito de un bebe xD

paxeco

#17 me queme las pelotas una vez ..xD

A

pedida sin dudarlo un segundo!

una duda: con los cabezales que trae de serie, podré retocar la barba y afeitar cuerpo?

SmirroLL

la pedi ayer y me ha llegao hoy, no soy premium pero me ha venido envuelta en premium :psyduck:

1 respuesta
F3R7X0

#21 yo la pedi ayer y hoy pone que esta en reparto ya en mi ciudad ... si llega hoy que rapidez :)

edit: me acaba de llegar

KaNuTo

ya no esta a ese precio, no vi la oferta, lastima

A

#13 estoy buscando ese cabezal en concreto (quiero uno para afeitar cuerpo) y no lo encuentro, tan solo puedo comprar todo el pack... pero es que ya compré el pack que estaba en oferta y por el que se creó este hilo... ayuda plz?

A

Creo que esto puede venir bien para #1

El pack que está/estaba en oferta trae una serie de cabezales que son para barba, pero se echa en falta un cabezal para afeitado (cara y cuerpo). El cabezal en cuestión es éste

https://www.amazon.es/Philips-TT2000-43-afeitadoras-corporales/dp/B004QO97PA

Por si a alguien le sirve ;)

1

Usuarios habituales

  • andresmcas
  • F3R7X0
  • paxeco
  • Bouzas
  • P4N4D3R0
  • ZiZoU
  • Kr4K1