Red Night de Mediamarkt: Xbox One S 500GB + Forza Horizon 3 - 149€ (A partir de las 22:00)

Xavi007

Stock agotado -> Xbox One

Todo creíble

B

Pues ami en teoria me la han cobrado asique debería ser mia ya! Yeah!

Turkit0

y en todas las tiendas fisicas agotados xd

SinVicioNo

Tiene pinta que han cortado el grifo del stock, habrán vendido unas pocas para quedar bien y ya esta.

No hay stock en ninguna tienda cerca y tengo 10, venga hombre no se lo creen ni ellos.

BlackBeasT

No han vendido ni una o pocas que no os la cuelen,game hace lo mismo,lo han hecho para callar bocas,no habia stock ni en una tienda de españa.

privet

alguien lo pillo a 199? le han bajado el precio?

ThOrKeMaD

Calma las tetas Rundull

1 respuesta
13malkavians

Yo no soy tonto

Overwatch

Jajaja estos de mediamarkt desde luego tontos no son.

ManuCortex

Mediamark sigue con su nivel de reirse de la gente. Nada nuevo bajo el sol. Ellos no son tontos!

GeO-Granada

cómo se puede ver lo que la gente le pone a mediamartk?

Cry515

Aparte de mala fama, que ganan con este tipo de artimañas? Pregunto desde la ignorancia, no se me ocurre nada más aparte de visitas y mala publicidad.

paxeco

alguiien ha conseguido comprarla?

2 respuestas
GeO-Granada

#103 no xD es timo durísimo

1 respuesta
GeO-Granada
B

#103 #104 Yo en teoria si ( me lo cobraron en la cuenta ya)
Hoy el emperador provee!

paxeco

que perros de mierda xD

Dientecillos

Doy gracias por llegar tarde, me veía teniendo una consola de pisapapeles.

Leugrim

Estos de mm no palman dinero.

Tencru

#80 La oferta es hoy solo?

Nada canarias no está incluida en mediamarkt

1 respuesta
B

#97 ¿Y ese comentario?

maci

#110 En teoria la oferta dura hasta las 10:00 de hoy, pero en efecto no envían a Canarias, ya lo siento compi xD

Gnet13

les tenía que caer un buen paquete... por engañar a la gente, primero cambian el precio y luego no hay stock... Bien bien, Todo muy opaco, algo muy de moda en éste país...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#113 lamentable es la palabra

B

Ami me aceptaron el pedido pero me lo cancelaron xd. Estoy con el soporte ahora sino les cae reclamacion en consumo, no se si me llevare la consola o no pero la multa se la llevan espero.

2 respuestas
B

#115 Normal. Te pilló la compra justo mientras cancelaban todo su stock.

En serio, lo de esta empresa no es normal. Que cancelen por un error de precio (que no me creo que sea un error, ya que lanzaron solamente 10 productos en su newsletter, y no me creo que nadie lo revisase), pero que lo mantengan media hora a 199€ y luego lo bajen 50€ y lo pongan sin stock... bonita publicidad se hacen.

2 respuestas
Tencru

#116 Y para que han hecho eso?

2 respuestas
DjScream3

#117 Porque la gente en general no tiene ni puta idea y pensara "alaaaa me he perdido ese oferton por llegar tarde, estos del MM son la polla voy a ver si tienen mas ofertas"....

Traber

#117 Resumen:

  • Mediamarkt pone pack de XBone con juego por 149€.
  • El director de turno lo ve y dice: "Este precio es inaceptablemente barato, subanlo.".
  • El pack sube a 199€.
  • El responsable de turno dice: "¡Mierda! Este pack no puede estar a 199€ porque en el folleto aparece el precio a 149€, hay que poner el precio bien o consumo nos parte el culo".
  • El pack baja a 149€ pero "se agota el stock".
1 respuesta
Usopp

#119 Mañana si me da tiempo paso foto de las XBOX ONE S cuando vaya a recoger el WoFF que pillé de oferta, siempre tienen pales XD

Usuarios habituales