Referidos, patrocinados, reviews y sorteos

PHOBOS

#29 En amazon quizás sí, en Mediavida no. En ninguno de los casos iría a nombre de Mediavida, sino de una persona.

1 respuesta
B

#26
¿Qué se considera oferta patrocinada?
Las ofertas patrocinadas son aquellas con cupones descuento exclusivos para Mediavida. Por norma general, a cambio de esa oferta, se pide un artículo o un valor en artículos similar para sortear posteriormente.
Por ejemplo, si Gearbest quiere publicitar un drone de 30€, eso significaría que posteriormente se sortearía un drone similar, o los 30€ de valor se sumarían hasta llegar a un valor elevado para sortear algo "relevante" (como el lapbook actual, por ejemplo, que son +200€).

¿No podemos librarnos de los referidos? Me molestarían menos si no me los bloqueasen los bloqueadores de publicidad (no, las excepciones no son una opción asumible para mí)
Lo que tu llamas referidos no lo son. Lo que te bloquea el navegador es Zanox. Es un link por el que pasan automáticamente los enlaces de las tiendas. A cambio, generan un beneficio para la administración de Mediavida. Desconozco los detalles de esos enlaces, lo que generan o el uso total que se les da.
Queda fuera completamente de mis poderes en el foro el conocimiento de los enlaces de zanox y del referido de Amazon. Tengo controal absoluto sobre el resto de referidos del foro (actualmente solo existen los de Banggood y Gearbest).

No sé qué políticas tiene el subforo de reviews, pero creo que para encontrarnos reviews realmente interesantes nos tropezaremos con 100 mierdas o putas mierdas y con reviews positivas, así que no sé yo si es buena idea tenerlo o dejarlo de tener.

La política es sencilla (y lo pueden confirmar los reviewers de MV), todas las reviews del subforo de reviews son reales y analizan el producto puntuándolo como se merece. Si el producto es malo, es malo.
Por ese motivo, apenas hay reviews a parte de las del concurso de reviewers (las que comienzan por CRMV, que son las siglas de "concurso de reviews de Mediavida").

1 respuesta
B

#23 Quién le ha echado mierda a rundull? No creo que nadie haya dicho nada negativo ni haya puesto en duda el trabajo que hace.

Encuesta respondida.

1 respuesta
kasact

Si bien es cierto que muchas veces he abierto mv y tengo 1964124695124 avisos de ofertas chorras y he pensado que vaya mierda, muchas otras se agradecen.

No está demás rellenar el formulario, para, al menos, ir acotando cuales son nuestras prioridades y saber que hacer con lo que hay ahora mismo.

kjb_turok

#31 Ahhh amigo.

De ahí la pregunta de antes.

1 respuesta
Leirlux

Done

PHOBOS

#35 Se vende mediavida entonces? No. Se vende la persona que acepta hacer eso y ahí ya depende de cada persona si lo considera bien o no.

ChAkAL500

yo estoy en contra de ofertas patrocinadas a cambio de sorteos.

Esto implicará notificaciones de ofertas basuras como hemos visto y necesitamos continuar con una buena comunidad limpia y con grandes noticias y anuncios de ofertas de "gangas" como hasta ahora ha sido.

No perdamos esa esencia.

3 4 respuestas
PHOBOS

#38 Pues se coherente y no participes en los concursos y protesta.

3 1 respuesta
massaker

¡¡Rundull, mantente firme, líbranos de las ofertas de mierda!!

6
B

#38 Estoy leyendo y ni debería responderte, pero hombre, un poquito de coherencia. No puedes postear eso y ser esto:

16 2 respuestas
xBoSS

#32
Gracias por la respuesta.

Sólo por clarificar por si se pudo interpretar de otra manera:

Lo de ofertas patrocinadas es lo que me imaginaba que era.

Lo de los referidos, bueno, te lo pregunto a ti porque eres el que ha venido a dar la cara, ya sé que eso no tiene competencia contigo y que es del DEV de la web pero por preguntar :P

En cuanto al subforo de reviews, bueno, es que al final lo que nos suele parecer más suculento no lo regalarán para hacer la review, entonces es un poco descafeinado :$

Dicho esto, voy a proceder a la encuesta del CIS.

1 respuesta
B
#42xBoSS:

En cuanto al subforo de reviews, bueno, es que al final lo que nos suele parecer más suculento no lo regalarán para hacer la review, entonces es un poco descafeinado :$

Actualmente el foro está recién creado, y obviamente apenas tiene movimiento.
No somos una web especializada en tecnología, por lo que tengo que ir pidiendo los productos que se analizan en el foro tienda a tienda.
Obviamente la gran mayoría de las tiendas dicen que no, y los que aceptan, suelen dar cosas "baratas".
Roma no se construyó en un día.

2
jonhy_walker

#38 #41 menudo zasca colega.
Rellenada encuesta

covaga

Rellenada la encuesta, realmente me parece una tontería. No molesta para nada los hilos de sorteos, como mucho que se anuncie en el grupo de ofertas. Pero vamos, siempre está el típico #38 que da por culo por tonterías y son los que mas quieren chupar.

eXtreM3

#26

anónima
google

1 respuesta
B

Bien, ya están los primeros cambios decididos.

1._ Desde hoy, todos los sorteos serán sin ningún tipo de requisito, salvo el poder postear en el thread (100 posts en Mediavida mínimo). No se permite ningún requisito especial, salvo algún caso puntual y mínimo.

2._ Los productos a sortear con los referidos que manejo yo, serán elegidos por vosotros, pero con algunos matices.
Obviamente, como hay demasiada gente, sería una locura llegar a un consenso. Os pondré un thread con un formulario con unas cuentas opciones cada vez que haya dinero para realizar un sorteo.

5 2 respuestas
xBoSS

#46
Toda la frase era un poquito onírica
Pero sí, aunque el señor Buguel recopile los datos, el que hace la encuesta no los ve, de ahí el "chiste"

#47

Entonces, cuando acaben los sorteos activos me quito de unas cuantas cosas.

Gracias, Rundull, te queremos. Cásate con nosotros :$

ChAkAL500

#41 #39 Sinceramente desconocía que el inconveniente de los sorteos era esa razón..... Por eso hoy lo he visto todo de otra manera. Seguro que ya no me veréis por los sorteos nunca más.

P.D: Tampoco os cebéis mucho en mí porque desconzco todo lo que se ha comentado con anterioridad. Solo doy mi humilde opinión partiendo de la ignorancia. Con 4 post que he visto.

BH99

Totalmente lógicas las quejas, esto no es el grupo de gearbest , es el de ofertas, y últimamente se estaba enfocando mucho a esa tienda y con muchas ofertas de dudosa calidad.

Quien quiera ver millones de "ofertas" de gb que se una al grupo que tiene para ello que está muy bien y dejen este limpio de ofertas chorras

Y veo bien que se pongan ofertas buenas de esta página también en este grupo como pasó por ejemplo con los hyper cloud, pero que dejen de meter basura.

3
charlesmarri

Me encanta que esté mi Joker ahí.

byShail

Yo tengo la impresión que, desde hace un tiempo, hay más avisos de los debidos sobre ofertas chustonas, concursos, cancelaciones obvias, mierdecillas varias de paginas chinas y avisos de cupones de descuentos en aliexpress. Pero bueno, la verdad es que ya no presto mucha atención, le quité las notificaciones al grupo de telegram y listo, me quito de los avisos chorras, pero los avisos que son realmente buenos me los pierdo. Imagino que habrá a quien le vengan bien esas cosas, y a quienes les compense el spam por los sorteos, yo no soy de participar en ellos, pero tampoco me voy a quejar porque los hagan.
Lo mismo si hubiera distintos grupos de avisos, uno para cosas normales, por así decirlo, y otro para cosas en páginas chinorris y chuminadas varias, estaría mejor, pero como yo no aporto ofertas, tampoco tengo derecho a quejarme del trabajo de otros.

1
ManuCortex

Para mi gusto tal y como esta ahora se esta bien.

La gente se queja por todo con tal de quejarse sin ver el trabajo que hay detras... quejarse de las temas patrocinados lo veo una tonteria como una casa ¿No te interesa? No te metas y ya esta. ¿Ves algo que te gusta? Adelante que para eso esta el foro... pero no des por saco.

Ivan69

yo lo unico que cambiaria es no anunciar los sorteos como ofertas en los grupos, aunque las ofertas no sean "autenticos chollos" mientras sean precios mas bajos siempre hay algun interesado.

1 respuesta
PHOBOS

Es que es lo que yo decía. Hay quejas porque la gente es una interesada. Yo llevo desde el principio recibiendo avisos por todos lados y entrando a concursos y ofertas de cupones e historias.
Creo que en total he comprado 2 artículos de oferta o chollo.

Me borro porque salga morralla? No, porque me compensa recibir esa morralla (aunque no la compre yo le puede interesar a algún conocido) a cambio de esperar a un buen chollo que salga de vez en cuando.
Si no me compensase, me borraría y listo. Pero vamos lo de quejarse porque la gente quiere que todo sea perfecto, con super chollos, que se lo den mascadito y en bandeja y que sea de la temática que a él le gusta pues ya me parece demasiado.

1 respuesta
PEPEPAKO

Sinceramente, no creo que a la gente lñe cueste tanto hacer una criba de las opfertas. Abre la pestaña ves 15 notificaciones lees por encima de que va cada una y si no te interesa a otra cosa. Me da igual que sea un abrigo del chino que un procesador i7, sino me interesa a otra cosa.

firedor93

Encuesta respondida. Creo que cualquier usuario como yo que le eche un par de vistazos al dia a MV se habrá cansado ya de ver avisos para chorradas. Que si, que algunas pueden estar muy bien, y por eso sigo en el foro de Ofertas, pero es que perder 5 segundos cada vez que miras 2 veces al día, cada dia, pues acaba cansando. Echo de menos cuándo mirabas las ofertas y si había algo publicado es por que era bueno.

Una solución lógica sería meter todo el spam de GB en su correspondiente subforo, o como se llame, y si hay alguna oferta buena y destacable pues que se publicite en Ofertas.

iPoded

Pero que quereis xploits todos los dias? No me seais cafres... las ofertas son las que son, algunas aburridas pero si no hay otra cosa pues no hay.

xPipOx

Hombre yo creo que hay ofertas y "ofertas", hace unos meses me saltaba el aviso y al menos sabia que podia ser algo interesante a dia de hoy digo la misma mierda de siempre y por lo general es eso basura. Yo prefiero menos morralla que tener cada 6h 5 avisos con basura/ofertas cutres.

2
13malkavians

La cuestión es quejarse, si te salen 5 avisos, tardas 5 segundos en cerrarlos, no le veo mucho problema tampoco. Que hay algunas ofertas que son un poco malas? Pues cierras y a otra cosa, ya saldrá algo mejor...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales