Repetidor-Amplificador WiFi Xiaomi Pro 300M 9,54€

chouji

Trabaja en la banda de 2.4GHz, tiene ancho de banda de 300mbps teóricos así que es WiFi n.
Plug and play, compatible con la mayoría de routers del mercado (según xiaomi) y acepta hasta 64 dispositivos conectados a la vez.

Repetidor-Amplificador WiFi Xiaomi Pro 300M 9,54€ usando el cupón XMP1111

_LuZBeL_

Hay alguna review de este amplificador?

1 respuesta
Overshoot

#2 Eso mismo estoy buscando yo xD

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=f5owTC1wdnE

Death87

Gracias. Pillado me hacía falta uno y el mas barato de 24€ no baja.

_LuZBeL_

no viene con enchufe europeo

la mejor review que he visto.

1 respuesta
Overshoot

#5 Nada de xiaomi trae enchufe europeo

1 respuesta
B

#6 wut? eso no es cierto

1 1 respuesta
Overshoot

#7 qué trae enchufes EU? porque siempre que he visto reviews de xiaomi comentaba el rollo de comprar el adaptador...

2 respuestas
asansc

Se puede pillar el enchufe europeo???

tenshishin

#8 de momento 3 telefonos que he pillado, 3 telefonos que vienen con el enchufe europeo

1 respuesta
B

#8 el mi5 que compré traía su adaptor

1
DredG

tengo mil cosas xiaomi y ninguna me ha venido con enchufe EU, siempre chino, pero los majos de gearbest o donde lo compres te suelen meter en el paquete un adaptador a EU

4
fracarro

Yo pille xiaomi y vino con adaptador europeo

Overshoot

El caso es que, el hecho de que traiga adaptador sigue significando que hay que usarlo con él, es decir que todo lo de xiaomi viene con el enchufe chino. No a todo el mundo le gusta tener el aparato unos centímetros hacia afuera o tener que andar cargando con el adaptador para el cargador del móvil.
A muchos os dará igual pero a otros no, especialmente al que viaje mucho.

Overshoot

#10 Enchufe o adaptador?

1 respuesta
tenshishin

#15 el cargador, era europeo

tambien podria ser porque el movil era global edition y me supongo que vendrá con el cargador europeo por eso, si me comprará la version china no estaria en español y no traeria el cargador europeo

1 respuesta
Overshoot

#16 ahh pues sabía eso, donde los compraste?

1 respuesta
tenshishin

#17 En cualquier tienda online, bangood, gearbest, los tienes, eso si, lo que te comentaba antes, tiene que ser global edition, special edition o lo que sea, para que la ROM sea oficial y esté en español, entonces te trae el cargador europeo

1
DredG

2 xiaomi mi5 INTERNATIONAL VERSION, en español con ROM oficial y con cargador chino + adaptador EU :psyduck:

altorete

El cargador siempre es chino, lo que pasa es que cuando compras la versión global, te pegan el adaptador al cargador.

Esto no es un cargador de xiaomi europeo. Es un cargador chino con un adaptador europeo pegado.

2
PiPePiTo

Madre mia, que de vueltas le estais dando a un puto cargador USB.

A veces Xiaomi envía cargador europeo y a veces no, también mandan el chino con adaptador.

Dejad de darle vueltas al asunto.

1
jonhy_walker

Viene sin el host, asi que no me vale, que pena

1 respuesta
Cyronix

#22 explicación rápida para noobs ? :santo: por pillarlo o no , me hace falta uno, pero aún no me he informado.

chouji

A ver:
Xiaomi sí tiene cargadores EU, pero únicamente en las versiones internacionales/globales de ciertos productos (algunos teléfonos y poco más).

La gran mayoría de catálogo de Xiaomi no tiene versiones globales, así que prácticamente todo el catálogo es con enchufe chino. Hay quien te ponen el adaptador y hay quien no pero eso ya es generosidad de la tienda.

A quien le haya llegado enchufe EU, es porque ha comprado la versión del teléfono EU, no hay más.

Dicho esto, creo que no viene de aquí meter un adapador a ciertos productos, pero eso ya es decisión de cada uno.

RaCe

pillado, a ver si mejora la puta cobertura wifi en casa

26 días después
mkscropion

A alguien le ha llegado? O le va el numero de srguimiento?

chouji

Repetidor-Amplificador WiFi Xiaomi Pro 300M 9,54€ usando el cupón XMP1111

Chaotic

Perdón pero es que ya me pierdo con tanta variedad..

Cuál es la diferencia con el anunciado anteayer?
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/amplificador-wifi-xiaomi-mi-wifi-300m-439-597303#11

mkscropion

Me ha llegado el que pedi hace un mes y va perfecto, además viene con el adaptador a enchufe de España, pedido otro para casa de mis padres

Usuarios habituales