Reserva de Captain Tsubasa: Rise of New Champions (PS4 y Switch) a 39,99 €

thrazz

Sale el próximo jueves y le han metido una bajada de 20€:

Jraistlin

Umm, no se que pensar de esa bajada tan golosa.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 es solo el juego, normalmente amazon tiene el precio más barato de salida

Vain92

Tentado estoy, pero voy a esperar a ver reviews antes de lanzarme.

SinVicioNo

Gracias por el aviso, comprado a 40 en switch. Me iba a esperar a las reviews, pero es que seguro que si no me gusta lo puedo vender en game a mas de 40 jajaj

3 respuestas
Vain92

#5 Pero si en Game dan cuatro chavos por juegos de 2a mano. Un juego que ellos venden a 30 pavos, te dan 7 si se lo quieres vender.

1 respuesta
brush

#5 Si en game te dan mas de 20€ ya serias afortunado , aunque esté precintado :P

1 respuesta
tDarka

#5 Yo lo que quiero es que se vea 1 video con las comparativas... No se en que plataforma pillarlo xD

K3k3

Buff buena bajada que tienta mucho. El problema es que el gameplay no me terminó de convencer demasiado

SinVicioNo

#7 #6 Los de switch tienen mas valoración. No es la primera vez que compro un juego de switch por menos de 40 y en game me dan 45 o cosas así.

1 respuesta
B

nunca imaginé que el juego para moviles llegara tan lejos

lel

samusamu

#10 como cual?

1 respuesta
C4TInD

Dan 36 euros en game.

1
SinVicioNo

#12 Todos tienen una valoración alta, vendí en su día el xenoblade 2, splatoon 2, fire Emblem... Bastantes.
Ahora están a 30 y algo porque ya son viejos y aún así es una pasta porque los encuentras en días de oferta a 40.

El captain acabo de mirar su valoración en game y te lo compran a 36 euros. Perdería 4 euros, por lo que merece la pena aún así.

Los Juegos de play y Xbox bajan de precio rapidísimo, cosa que los de Nintendo no.

1
BaRtoZ

Llego tarde? Me sale a 57€...

1 respuesta
hybridtheory

#15 No se si te sirve, pero en MM hay cambiazo por el mismo precio

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-captain-tsubasa-rise-of-new-champions-oliver-y-benji-1472671.html

(En switch igual)

2 respuestas
BaRtoZ

#16 Pillado en MM a 39,90€ , muchas gracias compañero!!

alone

#16 mierda, ya no está

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • SinVicioNo
  • K3k3
  • Vain92
  • ESL_Kaiser
  • Jraistlin
  • thrazz