Reserva digital de Pokémon Escudo o Espada a 53,99 €

thrazz

Nintendo y Fanatical han llegado a un acuerdo para que esta última empiece a vender juegos de Switch y 3DS. Los dos primeros son Pokémon Escudo y Pokémon Espada, que tienen un descuento del 10 %, así que se quedan más baratos que en la eShop.

Más barato en Xtralife igualmente:

Fanatical:

1
Galian

En xtralife esta por 50 como dato xD

2 respuestas
Eckooo

En el carrefour a 47 xd

3 respuestas
Bouzas

Soy el unico que no ve los enlaces? xD

QuitCat

#3 Reservándolo ahora para recoger en carrefour, ¿es seguro que lo tengan físicamente para llevármelo el viernes?

1 respuesta
thrazz

#2 #3 en físico...

1 respuesta
VROhN

#2 #3

Pero ésta es la versión digital que sólo era posible comprar por e-shop. En físico obviamente hay sitios más baratos.

1 respuesta
Galian

#6 #7 Esta por 50 digital xD es mas corrijo ahora mismo vale lo mismos tanto fisico como digital 50 xD

1 respuesta
Eckooo

#5 Yo confio que si. El 15 sale el juego y dudo que no lo tengan el dia de salida para llegar y recojerlo.

1 respuesta
ericksson90

Caro

QuitCat

#9 Mi duda venía mas por el hecho de que lo reserven, por ejemplo, 1000 personas, y solo tengan 700 copias disponible el viernes

1 respuesta
AlexGc

En carrefour el juego está desde el viernes pasado. De hecho los trabajadores trapichean con ellos, no diré mucho más. Así que sí que habrán.

Eckooo

#11 Ah, eso ya no se. Yo donde vivo estara casi 100% seguro.

QuitCat

Reservado pues. Gracias

1 respuesta
thrazz

#8 no sabía que vendían digital ahí.

#14 mira que está más barato en Xtralife:

1
Meaven

Xtralife ha bajado el precio del fisico ahora, yo lo reserve en junio a 54,95. Voy a escribirles a ver si devuelven la diferencia como hace amazon, en sus FAQ's dice que sí, aunque me tendrían que hacer el reembolso porque lo pagué directamente.

Edit: me lo reembolsaron en puntos xtralife, no es lo mismo que devolverme la pasta directamente, pero bueno, como sé que en un futuro compraré más allí no insistí.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • QuitCat
  • Eckooo
  • AlexGc
  • Galian
  • VROhN
  • Bouzas