Robot limpiador ILIFE V1 Robotic Vacuum Cleaner - 85,12€

B

Robot limpiador ILIFE V1 Robotic Vacuum Cleaner - 85,12€

Por poco más de 2€ más, desde el almacen de Europa:

Robot limpiador ILIFE V1 Robotic Vacuum Cleaner - 87,84€ (almacén europeo).

Uriel246

Pero con EU plug sale a 85€

1 respuesta
B

#2 Si, es una venta flash que acaban de actualizar. Están tocando algunos precios por Black Friday.

legent

Es compatible con pelos de animal?

Parece una pregunta tonta, pero al menos en las Roomba hay que tener muy en cuenta ese detalle.

1 respuesta
kaothic

#4 Por lo que leo en la web del producto, la version V3s y V5 son los mas adecuados para mascotas en casa.

1 respuesta
Stricor

No tengo ni idea de robots pero este merece la pena, comparándolo con otros del mercado en el mismo rango de precios?
SI me interesara por ellos, cuáles son las características que habría que mirar?

legent

#5 Gracias, y por lo que veo, no sale mal de precio.

107€

http://www.gearbest.com/home-appliances/pp_330567.html?wid=21

Ronso

Con esto os podéis hacer una ref mejor

Y aquí hay un chat de telegram
https://web.telegram.org/#/im?tgaddr=tg:%2F%2Fjoin%3Finvite%3DD_L1PkFqMTFDIVLagE6B3g

3
Mastertitan

¿Alguien con experiencia con este tipo de aparatos?

Estoy pensando en pillar uno para mi piso, y comenzar con un modelo barato y este parece el ideal.

jonhy_walker

Alguien me explica por que un roomba normalito vale 450e y este 100? Voy a comprar uno, pero no tengo ni idea

2 respuestas
horvathzeros

#10 la programación es una gran diferencia en este tipo de cacharros, no entiendo mucho de ellos pero el que me lo dijo sí xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#10 hay una de estas que estaba en torno a los mil y pico € que a medida que limpiaba se hacía un mapa de tu casa xD

1 2 respuestas
M

#12 correcto, las roomba funcionan así... al principio el bicho se pierde y pasa demasiado por el mismo sitio, etc, etc, pero a medida que vas usandolo el bicho se aprende la distribución de tu casa y llega un momento que lo limpia todo de forma muy directa y rápida, siempre y cuando no encuentre obstaculos nuevos.

Lo que hace el aparato más caro no es la programación, que no deja de ser algo más o menos "sencillo", sino que por ejemplo, un aparato de estos que funcione así, pues incorpora sistemas de auto-navegación. Uno que no tenga estos sistemas siempre no "mejora" con el tiempo, pero será más barato.

1 respuesta
jonhy_walker

#11 #12 #13 Ok, ¿pero este se mete por todos lados? Fijaros que de aspiradores se un huevo, he vendido maquinaria de limpieza profesional, pero estos sistemas son nuevos para mi. Me da un poco igual pagar 100 que 450, a ver prefiero pagar 100,. pero quiero que limpie bien, y que vaya a los rincones que es donde se acumula la pelusilla en la tarima.
Sólo que ODIO aspirar, y por 100€ joder...

2 respuestas
P

#14 odias hacer cualquier cosa y lo sabes

2
SmirroLL

#14 por 100-150 tienes roomba en wallapop de segunda mano bastante decentes. yo compre uno hace 3 años y sigue como el primer dia, he tenido q cambiarle bateria y deposito pq con el tiempo acaba muerto pero vamos, que esta programao para salir todos los dias y aqui sigue.

Usuarios habituales