Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

PocketAces

Una pregunta, ¿Este bicho se mete debajo de las camas?

Porque eso sí que sería un puntazo.

1 respuesta
KaBeZiLLa

si

B

#299 No. El almacén está en China (concretamente en Shenzhen). La diferencia es que tienes garantía española de 2 años. Para un producto de este precio, por 20€ de diferencia respecto a no tenerla, merece mucho la pena.

1 respuesta
JuGuLaToR

#301 Si, pero siempre y cuando las sabanas/cubierta no cuelguen lo suficiente como para que el laser las vea y las identifique como un obstáculo.

kami69

#300 gracias.
Supongo que se quedarían sin stock , ya que me parecía raro que aun no lo enviaran y el otro pedido que hice al de poco me ponía enviado

aButreCa

Me acaba de llegar. Al minuto de ponerlo ya se ha quedado atascado en una goma de estas del suelo para que no golpee el picaporte en la pared, cada vez que lo enciendo vuelve a ese lugar y se vuelve a atascar...

1 respuesta
JuGuLaToR

#306 Igual es demasiado baja la goma para los sensores del aparato. Tendrás que quitarla o ponerle algo encima para que sea más alta.

1 respuesta
aButreCa

#307 Probaré. Por ahora lo dejo cargando en el dock que se me ha parado 3 veces ya sin razón aparente diciéndome cosas en chino (30% batería). A ver si tras cargarlo al 100% hace su trabajo bien.

Supongo que esto es ensayo y error hasta que facilites todas las partes de la casa al robot.

1 respuesta
JuGuLaToR

#308 Actualiza el firmware y podrás poner las voces en ingles.

Y lo único que tienes que facilitar es que no haya objetos tirados por el suelo ni cables. Las sillas no tienes que quitarlas si no quieres, siempre y cuando el aparato quepa entre las patas ( yo las subo a la mesa), las patas de la mesa las rodea sin problemas.

1 respuesta
Bouya

He encontrado por ahí una traducción al castellano de la app, alguien lo ha probado?

1 respuesta
temaju

#310 yo lo puse y va bien, pero tienes que estar actualizando a mano, a la que te acostumbras a la interfaz ya no es necesario.

JuGuLaToR

Totalmente innecesario tener la app en español. Total, son 3 botones los que se usan, y con la app original de la PlayStore te aseguras tener la última versión de la app y de FirmWare.

aButreCa

#309 Gracias! mucho mejor.

Bueno ya ha terminado de limpiar la casa y no se cómo he podido vivir toda mi vida sin esto. He movido muebles que no movía desde hace 1 año y ver como se metia 1 capa de polvo de 1 dedo ha sido oddly satisfying.

Eleanor

#303 Al final lo he comprado ahí donde decias, gracias por el consejo :)

I

Lo tengo todo en chino, me dice que tengo la última versión del firm y no puedo cambiarlo a inglés, de hecho no entiendo nada de nada

Platanium

Alguien me puede decir cual es mejor entre el Xiaomi y el Conga Excellence 990? Cual me recomendaríais?

1 respuesta
I
#316Platanium:

He visto un vídeo del conga y parece retrasado comparado con el xiaomi. Yo tengo el xiaomi y es flipante, lo volvería a comprar con los ojos cerrados

Eleanor

Me acaba de llegar! A ver si me aclaro luego con la app :D

GPR

Gracias por la oferta Rundull!
Por curiosidad, sabéis que tal funciona el SAT de Gearbest en España? Por si hay que tirar de garantía en algún momento.

7 días después
Eleanor

¿Hay alguna manera de que limpie solo una habitación en concreto? Cuando estaba mirando reviews del robot me pareció ver que en la app se podian nombrar las diferentes habitaciones pero ahora no lo encuentro. Yo lo que quiero por ejemplo seria que limpiara solo la cocina y de ahi se fuera al dock.

1 respuesta
JuGuLaToR

#320 Puedes encerrarlo dentro con la puerta cerrada y listo.

1
javimad

#296 el dibujo del mapa es de las zonas por las que pasa "accesibles", los muebles no te los pinta. Por lo tanto todas esas formas raras y huecos azules son muebles.

Yo tengo mesas, sillas, etc y realmente no las aparto y el bicho pasa por debajo de ellas, incluso se mete debajo de la pila del baño. Lo único es no dejar cosas por el suelo.

15 días después
Adamwest

¿Todavía se puede comprar en gb con garantía española? ¿Cómo se gestiona en caso de avería, me la recogerían en españa o simplemente es para cubrir los gastos de envío a china?

1 respuesta
B

#323 Tramitarías la garantía con el almacén de España, durante dos años.

1 respuesta
B

13€ menos en cada modelo.

1 respuesta
Crisis

Alguien de Canarias con experiencia en un envío de un paquete de estas dimensiones? Lo pregunto por las aduanas.

1 respuesta
GPR

#324 Hola Rundull, y sabes qué tal se porta Gearbest España con el tema garantías? Suelen poner pegas y/o dar largas o cumplen bien?

Gracias!

1 respuesta
B

#327 En España se suelen portar bien. Los problemas y las pegas surgen cuando la garantía es para China.

1 1 respuesta
Panch

#328 Me lo he pillado con la garantía española, no sé si estoy haciendo el capullo. He visto q lo recomiendas, por ser solo 20 € por ahí, pero... ¿al ser garantía española si pasa algo corren ellos a cargo de todos los gastos (envío, cambio, etc)?

1 respuesta
B

#329 Si, se hace cargo el almacén de España de cambiártelo y de tramitar la garantía de 2 años.

1 respuesta

Usuarios habituales