Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

B

#360 Si, se me ha olvidado quitar el cupón, disculpa.
Por cierto, ¿139€?.
Prueba de nuevo si quieres, porque el enlace lo tenía mal.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si lo has pillado a 139 si que es una ganga xD

1 respuesta
Tolomeo

Me he emocionado cuando he leido "139", he ido corriendo al link a ver si era cierto, luego se me ha pasado =(

1 respuesta
TheDamien

139 jajajajajaja ni en nuestros sueños mas humedos... vamos a ese precio me compro 4 para que luchen entre ellos jajajajaaj

2 1 respuesta
Hukha

#361 #362 #363 #364 Si, perdonad, 239€. Error mio :(
PD: Comprado.

hPm

#326 no envían.. dicen que es un paquete muy grande y te quieren colar las empresas de paquetería tipo dhl cobrando 70€ p'arriba

1 respuesta
LeonMD

Se está poniendo ya en unos precios muy tentadores. En 1 o 2 meses si no lo descatalogan lo pillaré.

Crisis

#366 Me has roto las ilusiones de tener una, pues nada a seguir barriendo y pasando la mopa.

1 respuesta
StonyK

Ojo que Xiaomi en breve va a presentar un producto que por el vídeo parece indicar que es un robot limpiador, lo digo por si alguno no está buscando precio sino calidad, que sepa que es probable que se presente otro.

EDIT: No encuentro el vídeo pero lo presentan el próximo martes.

1 respuesta
TheDamien

#369 Y nos dejas aquí con todo el hype encendido good job wp jajajajaja

MI ROBOT 2!! 19 de Septiembre la presentación!!

Info:

https://www.google.es/amp/s/androidphoria.com/novedades/nuevo-aspirador-xiaomi-mi-robot-2/amp

1
Fl1p3

Yo ya he caído en la tentación se me a escacharrao mi aspiradora del año la polca y mi alergia me lo exige... no me había enterado de que iban a sacar el 2 pero bueno con que Jose Luis aspire la casa adecuadamente me conformo

Una pregunta cuánto suelen tardar los envíos desde China? he leído que hay problemas con UK que se retrasan bastante los envíos de sabe algo?

hPm

#368 Siempre puedes ver si alguien de la península te la recoge y te la reenvía a las islas por correos.

Morion

Alguien que tenga perro/gato en casa puede comentar que tal le va?

1 respuesta
Undress

#373 Yo tendo 2 gatos y es lo mejor que hecho en mi vida. Ahora se me rompe y me compro otra.

Tolomeo

Si sacan el 2, significa que bajaran de precio el 1 :qq:

TheWing

Que rabia, lo he visto hoy por el grupo de telegram y ahora que me decidí a pillarlo ya sale a 284 :_

TheDamien

Yo me espero a cer las novedades del 2,si no cmabia.mucho me quedo con el primero... es que si no mejoran algo tipo la potencia de aspirado o la capacidad el ruido, tamaño, etc me parece una chorrada...

refuse

no me lo puedo creer, lo mire hace 2 horas, y ponia 241, oferta flash y que le quedaban 1 dia y 17 horas para finalizar, voy al cajero, meto el dinero en el banco y ahora pone 284€, alguien me explica esto?

1 respuesta
SmirroLL

https://androidphoria.com/novedades/nuevo-aspirador-xiaomi-mi-robot-2

El 19 de septiembre sale el 2, q no se si esta puesto xd

1 respuesta
R

#325 lo compré este día en almacén español, pero al ver que no actualizaba el tracker he hecho una busqueda y veo que ha salido de honkong igualmente, es normal?

spoiler
3 respuestas
Bouya

#380 A mi se me quedó así hasta que me llegó, y por las fechas, el tuyo tiene que estar al caer.

1
themaz

#379 Nunca había tenido tanto hype por una aspiradora :D

TheWing

#378 Como dije arriba me llevé el mismo chasco, pero me acabo de dar cuenta que el de 241 es el del almacén ES-HK y no China, y aún sigue al mismo precio :psyduck: Por si también te sigue interesando

1 respuesta
Remark

#380 Igual fué del almacén que tienen como ES-HK

refuse

#383
Pero de esa forma no tendria los 2 años de garantia española. Me voy a esperar a que salga el 2 y asi el 1 bajara de precio. Me mosquea estos cambios de precios tan rapidos. Porque estoy seguro de qje pinche en el enlace de 241 con garantia española. Lo mire 2 veces antes de salor a meter el dinero en el banco

B

#380 Lo compraste con garantía española. En el almacén español no tienen unidades, al ser un producto muy grande. Sale de HK o de China.

1 2 respuestas
TheWing

#386 Aun cambiando al almacén ES-HK desde el enlace que está en #1 para que esté a los 241 (por defecto en ese sale del almacén ES-CN a 340) se sigue teniendo la garantía de 2 años española? Es decir, comprando desde este enlace: https://es.gearbest.com/articulos-de-limpieza/pp_440546.html?wid=49

1 respuesta
B

#387 En ambos tienes la garantía española. Todos los almacenes que tengan ES en su nombre, ofrecen esa garantía.

1 2 respuestas
TheWing

#388 Estupendo entonces, gracias!

scrich

¿Bajará de precio mañana con la presentación del nuevo modelo?

1 respuesta

Usuarios habituales