Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

sPoiLeR

yo iba a jubilar mi lg hombot pero casi que me espero al vacuum 2, esperemos que vayan sacando ofertas

GPR

Una duda, el envío a escoger daría igual ya que ambos son gratuitos?

Línea prioritaria

  • 7 - 15 días laborables€0.00
    · Spain Express 7 - 15 días laborables €0.00
    · Priority Mail for Electric Scooter Only 30 - 40 días laborables €0.00
1 respuesta
B

#482 Yo elegiría el más rápido. El del scooter va a ir por tren desde china hasta Polonia, y de ahí a España "veteasabercomo".

1 1 respuesta
GPR

#483 Ok, mil gracias Rundull!

Siba21

estos robots detectan los huecos de las escaleras? he leido que detectan los obstaculos que tienen delante pero si es una planta alta no se cae por los precipicios no? xd

gracias

1 respuesta
B

#485 Tienen sensores debajo para no caerse.

basket593

Comprada despues de muchos meses deseandola

Crisis

Hace unos días pregunté por aquí si había que pagar un plus por el envío a Canarias, me dijeron que así era y ahora ya tengo la confirmación de Gearbest.

Le informamos que debido a que su dirección de envío es en las islas, no podemos enviar por correos line. Solo podemos hacer el envío a traves de EMS. Lo que tendría una diferencia por pagar de 28,01 dólares. Por favor haganos saber si acepta hacer ese pago para proceder al cambio o si quiere puede proporcionarnos una dirección fuera de las islas. Así no le generaría gastos adicionales.
Haganos saber su decisión.
Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.
Atentamente,
Jenny Bozo
Servicio al Cliente
www.gearbest.com

Solo queda ver si baja aun mas de precio. Aunque tengo que barajar la idea de enviarlo a una dirección en península y luego enviarlo para las islas.

1 1 respuesta
ZooK

#349, que tal con los pelos del perro? Lo deja todo sin pelos? Se atasca? Se llena rapido y hay que vaciar el aparato? No soy del que cepilla al perro sinceramente. Hablamos por septiembre, xD hazme una critica rapida sobre el robot y los pelos del perro gracias!!!

1 respuesta
-Crack-

Yo me la he pillado, siempre me han parecido caros estos cacharros, pero creo que si funciona bien vale la pena.

Bouya

#489 depende de que perro tengas y cuanto pelo suelte xd.
Los pelos no son problema. Si, lo deja sin pelos, alguna vez, los que están pegados a la pared no se los lleva, pero es raro que pase.
Luego depende de las dimensiones del piso, a mi la zona que me limpia son unos 50m2, y lo tengo que vaciar cada dos pasadas, aunque en realidad lo vacío en cada pasada, se tarda 1 minuto, lo vacias y con un pincel le das para quitarle el polvillo y listo.
El temas atascarse, por pelos, pienso pequeño del pájaro, plumas del pájaro, semillas, trocitos de cartón del rascador, todo eso lo recoge bien. El problema es cables, o cuerda un poquito larga, que se enreda en el rodillo.
Por ponerle un pero, ayer me deje la puerta de una habitación abierta, cuando pasaba por el pasillo la detecto abierta, y se metió un poquito, para luego acabar de limpiar el pasillo, cuando me di cuenta cerré la puerta para que no entrará, total, que cuando le tocaba esa habitación, se estuvo chocando contra la puerta un buen rato intentando entrar, pero vamos, es una tontería que no afecta en nada.
Resumiendo:
Si recoge pelos.
No se atasca con ellos.
El depósito se llena en dos o tres pasadas (50m2), aunque mejor vaciar a cada pasada.

3 1 respuesta
ZooK

#491 perfecto mil gracias pues... no me he problema vaciarlo al acabar, y si suelta un huevo de pelos...

hPm

#488 lo raro es que sólo te vayan a cobrar 28 dólares más. Yo lo intenté hace meses atrás y me querían sablar 70 con dhl, a lo que tienes que sumar la tramitación del dua y el igic que te van a cobrar, vamos, una putada

Xustis

alguien sabe si se necesita usar la aplicación obligatoriamente? Sería para una persona mayor sin smartphone ni nada.

2 respuestas
I

#494 No es necesario, se puede activar dándole al boton

1 respuesta
Xustis

#495 perfecto gracias.

Ibrahimovic9

#494 Lo único que la App te avisa cuando tienes que cambiar algunas piezas y si los sensores están algo sucios del polvo pero vamos que se puede usar sin la app simplemente dándole al botón y listo

Hukha

Despues de que haya llegado y lo tenga una semana funcionando, dejo mi corta opinión para los futuros compradores.

Vivo con tres mujeres (Pelo largo, la casa llena de pelos), y dos gatos (Más pelos), súmale que mi casa es vieja y crea materia en forma de polvo cada vez que no miro.
Desde que le dije a Roboerto (Mi Vaccum) que cada día a las 11:30 de la mañana hiciese toda la casa, el suelo está impoluto. Eso si, sin dejar cables/zapatos/trastos pequeños por en medio, ya que hay que tratarlo bien.
Cada aproximadamente 3 días, ayudado de unas tijeras quito el pelo que se queda enrollado en la parte de abajo de Roboerto, ya que es pelo largo de tres chicas y no veas como se pone...
Lo he vaciado cada día, por que entre gatos y chicas... Pero nunca me ha avisado de que estuviese lleno, simplemente yo lo veía lo suficientemente lleno y al ser MUY fácil de sacar, es un momento.

Ya no barro, se ha acabado barrer.

Encantadísimo.

PD: Para los no-chinos, por ahí podéis encontrar una versión de la aplicación del robot (Mi Home) en español.

1 1 respuesta
dangerous

El mío se llama Fantasma y pasea de lunes a viernes a las 12:00.

1
_LuZBeL_

#498 tengo un gato que me muerde siempre que puede, sera un problema con l robot o jugara durante unoa dias y luego se cansara?

1 respuesta
Hukha

#500 Uno de los gatos es juguetón (Demasiado) y no se ha acercado mucho, lo vigilan desde la distancia. Seguramente cuando me despisto alguna hostia le ha caído a Roboerto, nada preocupante, es robusto.

1
Basturc

Una pregunta para los que lo tienen. Mi piso principalmente se llena de polvo, por lo que casi siempre uso mopa para llevarme esa pelusita fastidiosa que se crea de la nada puesto que estoy todo el dia fuera y nunca llego a saber como coño se ensucia tanto el suelo de maldita pelusa.

El roborcito cumpliria bien la funcion de llevarse el polvo, pelusa y derivados?.

Acabo de ver que la version 2 incluye mopa, no se si esperar a ver criticas o pillarme esta oferta.

Sugerencias pls!!!

1 respuesta
Eleanor

#502 Te va a quitar todo el polvo, pelusa y demás. Se queda el suelo reluciente, en mi suelo por lo menos se queda brillante jeje.

Eleanor

Doblepost, ¿que servidor teneis seleccionado? He leido varios articulos que dicen que hay nueva version de la app, y se te queda la app en español (https://elcamionerogeek.es/2017/10/mi-home-ya-disponible-en-espanol/) pero a mi no se me actualiza. Yo tengo puesto el servidor Hong Kong.

B

Otro mínimo con garantía española.

Xustis

he preguntado por un robot de este tipo y me han dicho que no aspiran, que solo recogen y que por tanto las alfombras na nai, el dependiente de la tienda. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

2 respuestas
AikonCWD

#506 Tiene un rodillo con cedras en espiral. Eso arranca pulvo y pelos de las alfombras, garantizado.

Yo estoy esperando oferta para la vacuum V2

1 2 respuestas
B

#506 Review del producto en Mediavida

Tan solo tengo ahora mismo palabras buenas para este cacharro. aspira MUY bien, y otro punto a favor que esperaba que fuese peor es su ruido, ya que acostumbrado al de mi aspiradora, no es tan exgarado y ruidosa como me esperaba, todo lo contrario, un ruido totalmente normal y más suave que un aspirador convencional.

1
MRTNT

#507 Yo llevo tiempo pensando en pillar un chisme de estos, así en modo resumen rápido, qué tiene la v2 que mole mucho más que esta?

2 respuestas
AikonCWD

#509 Opción de mopa/fregona, más autonomía y más potencia de succión. Pasa de 1800 a 2000 Pa de succión, sobrepasa obstaculos de 2cm (la V1 solo 1cm), y es algo mas silenciosa:

https://www.adslzone.net/2017/09/19/xiaomi-mi-robot-vacuum-2-el-mejor-robot-aspirador-barato-aun-mas-completo/

1 3 respuestas

Usuarios habituales