Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

B

Joder os miro con envidia mientras espero que llegue el mío comprado el 28 de Noviembre xD

1 respuesta
quebeC

#751 Desde el 11/11... y pensar, que el día después estaba a 10 euros más con envío desde España y garantía. Hijos de perilla.

1
Aoris

Ya sale a 273 ;(

Zoko

Joder, he llegado literalmente 1 hora tarde, me cago en todo.

Arzki

Yo estaba esperando uno con envio desde españa, por dudar aunque tengo el telegram, he llegado tarde. Ponia que era envio desde europa y no le hice mucho caso. Al final lo he cogido del almacen de españa por 265€ con este cupon EU12MIROBOT, esta en el hilo de gearbest.

1 respuesta
chouji

#755 Está en #1 ese cupón desde hace semanas xD

1 respuesta
Arzki

#756 Que apirolado ando, ni lo viera, pues tengo el tema en favoritos, mas el de gearbest y el telegram.

A

Los del 12 de noviembre, sabeis algo?

1 respuesta
pixT

Pedido hace 7 días, me acaba de llegar!

Vandalus

Imagino que no te hace la cama y recoge la basura.... :qq:

Basturc

#758 pues que está en el mismo sitio desde el 25 de Noviembre...y lo pedi el 9

Dustito

No he tenido mucho tiempo a trastear con ella, para ahorrar tiempo que apenas tengo.. ¿Alguien sabe si ya se puede configurar y usar con la app my home de la play store o hay que seguir usando la traducida altruistamente por lo usuarios?

Un saludo.

basket593

Bájate la app de play store,y en ella pon en settings mainland china como localización e inglés de idioma.
De esa manera tienes todas las funcionalidades,si lo pones en localización Europa te dará problemas.
Una vez hecho esto ya tienes el robot y la app 100% funcional

2 1 respuesta
Dustito

#763 Gracias por la aclaración amigo :)

1
neo-ns

Finalmente lo pude comprar.

He visto que los han mandado por seur.

Viendo un poquito, muchas entregas en 24h, aun lo tendre para regalar por navidad y todo.

Alien_crrpt

#729 Hace unos días me llegaron unas cosas que pedí el día 9. Estoy esperando otras dos que pedí el 10 y el robot que pedí cuando costaba 213 el 12 de nov. No tardara mucho mas. Yo creo que para el 22 o 24 lo tenemos aquí.

1
ludo90

Mira que llevo tiempo en el hilo, pues nunca me animo y cuando lo hago no está ya el envío desde Europa :C

1
Basturc

Ayer me dió por enviarles un ticket, y bueno, lo unico que medio valia la pena de su respuesta (porque el resto es la tipica chorrada de que lo han enviado bla bla bla) es esto:

Fecha de envío El plazo de entrega
Nov 12, 2017 Jan 11, 2018

No se que veracidad tiene esto pero si es asi, 2 meses de espera....lo suficiente para no comprar mas en china.

2 respuestas
A

#768 Yo creo que las compras rn china estan bien, siempre que no te corra prisa el producto. Y hay que entender que les ha pillado el dia del soltero,el black friday y las navidades a las empresas de transporte

greeN-

#768 a mi lo que me queda claro es que no pienso volver a comprar regalos de navidad apartir de noviembre en china , o se piden con más antelación o te la juegas,el año pasado no recuerdo este problema pero este año hice 3 pedidos y sigo sin noticias de ninguno :(

neo-ns

El mio ya esta en camino.

Hoy/mañana ya llegara.

Basturc

Quereis dejar de dar envidia la gente que lo habeis pillado por Europa? jajajajaj, que suerte teneis

3
quebeC

Me he puesto en contacto con Gearbest al pasar los 40 días desde que lo compré y me ha dicho que todo está normal, que le eche paciencia.
¿Realmente es lo único que puedo hacer?

1 respuesta
ludo90

#773 Si pagaste vía paypal, ve abriendo disputa (sin reclamar), porque creo que hay un plazo máximo para poder hacerlo.
Y dales unos días más de margen.

karl_kox

Comprado hace 2 dias y me acaba de llegar :o_o:

4 1 respuesta
mopozw

Se puede pedir de vuelta mi dinero para cogerlo por Gearbest EU? Porque el servicio recibido con éste artículo desde China está siendo HUMILLANTE

1 respuesta
Clinisvud

#776 Me uno a la pregunta.

Tolomeo

#775 Que bonito es :qq:

greeN-

acaba de cambiar el estado de mi pedido de noviembre :O

2017-12-21 00:00
Accepted
2017-11-28 00:00
Pre-registrado

a los que ya os llegó sabeis cuanto os tardó desde que os ponia aceptado?

ludo90
#1Rundull:

Robot de limpieza Xiaomi - 229,59€ usando el cupón XIAOMIVAC (Garantía Española)

Este no es envío desde EU, ¿no?

Usuarios habituales