Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

thrazz

Hay también un nuevo modelo lite más barato que tiene cupón hoy en Banggood: Original Xiaomi XiaoWa New Smart Robot Vacuum Cleaner 1600Pa 2600mAh with APP Control 189.36€ con el cupón BGXW20

Se supone que es similar a la V1.

Cosamala

Alguna review de este modelo?

1 respuesta
thrazz

#1052 he buscado antes y no he visto nada decente.

Por las specs, son:

  • poder de aspiración 1600Pa vs 1800Pa (v1) vs 2000Pa (v2)
  • batería 2400mAh vs 5200 mAh (v1 & v2)
  • no tiene el periscopio laser ese, así que no te mapea la casa

El resto parece igual que la V1.

Cosamala

Me espero a la V1 que baje de 250... He visto en el hilo de gearbest que esta a 270, quedan 100uds

themaz

Supongo que habrá salido ya pero vivo en UK y me gustaría saber si sabéis donde conseguirlo a buen precio. He visto que muchos hacéis el pedido utilizando el lento para evitar aduanas. Sabe alguien si tiene que ser igual para UK ? Saludos

shortyStyle

Por cierto, para la V1, donde soléis comprar temas de respuestos?
El depósito del polvo, si se le quita el filtro, entiendo que se puede limpiar con agua no?

1 respuesta
thrazz

#1056 sí, de hecho te pone que lo limpies con agua y esperes a que se seque bien antes de volver a ponerlo (es el mismo que el del V2).

Lo de los respuestos, yo he visto que en eBay andan tirados de precio: https://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&trksid=p2380057.m570.l1313.TR11.TRC1.A0.H0.Xfiltro+xiaomi.TRS0&nkw=filtro+xiaomi&sacat=0

1
dangerous

Los repuestos cuidado, que hay algunos que no son originales.

11 días después
Cosamala

Bueno he caido...
Pillado con envio en 7-15 dias y tenia 475puntos para pagarme el seguro y parte del envio, 280€ en total.

2 respuestas
Arzki

#1059 si pides a china con envio rapido es sinonimo de aduanas y lo del seguro, paga con paypal eso si es seguro

Cosamala

Holy shit! Recemos...

1 respuesta
Arzki

#1061 reza, pero es 100%
el envio que hay que coger, es el gratis o el mas barato mas rapido, cancela si aun no ha sido enviado

dangerous

#1059 Si lo has pedido con envío express rollo DHL o similar, manda ticket y pide que te cancelen el pedido pero ya. Aduanas casi seguro.

Cosamala

Shipping information
Shipping Method
EU priority Line
Shipping Cost
€11.59
Shipping Insurance
€6.41
Subtotal: €NaN

Order Amount Deatils
Product Amount
€279.05
Shipping Fee
€11.59
Shipping Insurance
€6.41

Este es el método de envío. Me lo paran seguro no?

1 respuesta
K

#1064 priority Lane no es DHL, en teoria no debería tener problema

1 respuesta
Cosamala

Acabo de respirar desde hace 2 dias... XD

berberecho13

Alguien sabe de alguna oferta medio decente del v1? Lo veo últimamente por mas de 300.
A poder ser desde EU.

Cosamala

Desde EU nada pero lo tienes en oferta flash desde China a 280

Cosamala

#1065 El Priority Line es un envío a través de Correos con número de seguimiento. Es necesaria tu firma al recibirlo y puedes ver online en que estado se encuentra tu envío... pero cuando llega a Europa. Es decir, GearBest no envía el pedido directamente a tu domicilio sino que lo envía, junto con otros muchos paquetes, a uno de sus almacenes en Europa (normalmente al Reino Unido pero también los tiene en otros países de la UE e incluso en España).

Una vez allí el envío se realiza a España. Esa es la razón por la que no ves el seguimiento al instante. Y es, también, la razón por la que no hay IVA ni tasas aduaneras ya que el envío se está realizando desde la Unión Europea.

1 respuesta
K

#1069 por curiosidad,de dónde has sacado semejante información?antes no lo tenías claro de nada lo que era priority line y ahora lo explicas con tantos detalles - ningún envío te asegura que no pagarás aduanas etc más bien depende de la suerte que tengas (DHL es segurísimo que lo pagas) ,luego sobre el envío a los almacenes ....tampoco es así en todos los casos,lo tengo comprobado -

1 respuesta
Cosamala

#1070 https://www.compradiccion.com/otros/comprar-en-china-en-gearbest-y-aliexpress-las-aduanas-lo-que-dice-la-ley-y-lo-que-pasa-en-realidad

Mi intencion con el comentario no es decir que es asi, culpa mia. Es lo primero que he encontrado respecto a la seleccion de envio PRIORITY LINE 7-15dias

Undress

Vamos que hay que elegir el mas barato pero con envío registrado? O elegís sin registrar?

M

Yo lo tengo! va genial.

1 respuesta
Cosamala

#1073 cuando lo pediste? que envio cogiste?

Yo sigo con el trackin: The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Lo pedi el domingo pasado

Cosamala

mié, 09.05.18 14:14 Feucht, Germany
El envío internacional se ha tramitado en el centro de clasificación de origen.
lun, 30.04.18 18:37 --
El remitente ha transmitido a DHL los datos de la orden de envío de forma electrónica.

vamos, un poquito mas cerca

V4MPiR3

Cómo va el vacuum 2 para el parqué?

Cosamala

Fecha prevista de entrega 16/05/2018 ¿Te gustaria cambiar el lugar o la fecha de entrega? Modifica tu entrega
PROGRESO DEL ENVÍO
Bultos Situación Ciudad Fecha Hora
1 Llegada a MADRID 15/05/2018 04:16

Cosamala

Esta terminando de reconocer la casa.

Me a costado vincularlo pero por fin se ha puesto en marcha y me está haciendo el plano de casa.

Mañana investigaré más.

1
MalGanis

En Aliexpress está por unos 280€ con envío desde España y con "garantía de 3 años". ¿Alguno sabe qué tal va la garantía de Aliexpress cuando se envía desde España? Me echa para atrás que no se pueda pagar con PayPal.

16 días después
thrazz

El V2 a 336,79 € con esto + esto

1 1 respuesta

Usuarios habituales