Runtastic Mountain Bike PRO (Gratis)

Mendiola

Acabo de ver que esta gratis la aplicación Runtastic Mountain Bike PRO, que según pone tiene un precio de 4,99€ sin esta oferta.

Desconozco hasta cuanto durará la promoción.

Android: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.mountainbike.pro
iOS: http://itunes.apple.com/es/app/runtastic-mountain-bike-pro-hacer-bici-de-montaña/id478862935?mt=8

2
CrossOverous

Pues será de las pocas que me queden ya por tener, muchas gracias por el aviso #1!

1
Mendiola

Además los antiguos usuarios de Adidas miCoach, si tienen instalada la aplicación miCoach e instalan la app principal de Runtastic, al transferir los datos de miCoach a Runtastic (la compró Adidas hace 2 años) pasarían a tener el plan Premium ilimitado para los Planes de Entrenamiento y la app Runtastic Results.

¿Qué tipo de suscripción tendré cuando realice la migración a Runtastic?
Una vez que hayas movido tu cuenta a Runtastic, recibirás una SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATUITA de carácter ilimitado. Esta suscripción se ofrece de manera exclusive a los usuarios de miCoach que quieran transferir sus datos a Runtastic. Por favor, tened en cuenta que la SUSCRIPCIÓN PREMIUM mostrará una fecha de vencimiento (12 meses desde la fecha en que se hizo la migración), que se renovará automáticamente sin coste alguno para vosotros cada año.

1 respuesta
RandomZ

Creía que era una bici. :ninjaedit:

1 1 respuesta
CrossOverous

#3 Me acabas de dar una alegría enorme xDD

1 respuesta
Andrecico

Cago en mi vida, yo también creí que era una bici gratis.

¿Cuándo dejaré de ser tan iluso y crédulo? :psyduck:

1 respuesta
Mendiola

#4 #6 :D

#5 Lo descubrí el otro día al empezar a limpiar correos de Gmail.

La oferta en iOS parece que ya ha finalizado, marca 5,99€.
Para Android sigue activa de momento.

Yo creo que ha sido una promoción flash lo de poner la App PRO gratuita, seguramente de un día.

sONFIL

entro al link en iOS y me sale a 5,99 en su dia tambien saque runastic pro gratis y luego hay otra version de pago mejor.. :psyduck:

1 respuesta
Mendiola

#8 Solo ha durado un día. Acabo de verlo en su Facebook ahora mismo (la publicación es de hace 17 horas):

cLX

Me sale a 6€ en itunes :(

jakazo

Pillado! ty

K

Pillado gracias

Usuarios habituales