Samsung 980 1TB PCIe 3.0 89.99€ Amazon Alemania(de)

B
Hukha

Que rico y que tentador

B

el 980 es una "basura" es casi tan "malo" como las gamas bajas sin dram cache.
por lo menos tiene 600 tbw, es casi lo normal de algo medio decente.

1 1 respuesta
B

También está el SN750 a 7€ más

Salcort

Pero viene con trampa?? ojo que la ultima moda de los M.2 es ponerles 2 chips en lugar de 4 manteniendo la capacidad y diviendo la velocidad.....y como no sepas el modelo que no lleva trampa te la cuelan por la escuadra.

1 1 respuesta
B

#5 ya no te puedes fiar de ninguna, lo hace wd, lo hace samsung, lo hace crucial.

les deberia caer una buena multa de 500-1000 millones por lo menos

sPoiLeR

Es un lio, yo me pille un 980 pro y creo que no tienen esos problemas, aun asi se calienta como un demonio

1 respuesta
Salcort

#7 Calentarse se calientan todos, no deja de ser una memoria, tienes disipadores especiales para M.2. bastante baratos, por 24€ ya tienes un TopGama con ventilador y pipelane de cobre. Aun asi es dificil ver cascar uno por temperatura, es mas el efecto "estufa" que hace dentro de la torre y que afecta al resto de componentes.

dynamic

yo quiero pillarme el 970 EVO Plus, pero este no es un ssd malo como decis eh, es bueno coño

Yo tengo un WD Blue de 500 gb M2 y para ser de 1600 MB/s va de lujisimo, este se supone que llega a 3000 MB/s

#3 el 980 normal lo que pasa que es un poco peor que el 970 EVO Plus por ejemplo, y comparado con el 980 Pro que es PCIE 4.0 se queda lejisimos

pero es un SSD super rentable para pillarlo a ese precio

1 respuesta
nO-m0re

el WD_BLACK™ SN750 de 500GB PCIe® Gen4 de 500GB + Battlefield 2042 por 100€ como lo veis de precio? Merece más la pena este 980? (independientemente de que es el doble de espacio, me refiero respecto a precio y sabiendo que el juego vale minimo 45€ de instant gaming)

1 respuesta
B

#9 el 980 no tiene dram cache, lo que lo hace mas lento y desgasta mas las memorias

el 970 evo plus de antes, era mucho mejor

#10 por 100€ tienes el de 1tb, ni idea de lo que vale el juego

1 respuesta
ReFluXeD

Sirve para la PS5?

1 respuesta
B

#12 no, diria que piden pci-e 4.0 para ps5

1
dynamic

#11 yo me lo pillare estas navidades el 970 evo plus

17 días después
s3niK

Esto supuestamente ya es compatible con ps5, verdad?

Usuarios habituales