Samsung galaxy Note 4 a 349€

NoN3

Samsung galaxy Note 4
NO es por BLACK FRIDAY es por OUTLET. Su precio actual más bajo lo podéis encontrar por amazon / mediamarkt por 499€.

Salieron 10 uds esta madrugada y quedan 2 ahora mismo.
Enlace: http://www.phonehouse.es/oferta-outlet/outlet/samsung-galaxy-note-4.html#modalidad=Libre&color=gris

xDanySx

Un teléfono Puesto a Nuevo es un móvil usado totalmente revisado y actualizado a la última versión de su sistema operativo

GGWP

willy_chaos

No me vuelvo a comprar 1 Galaxy en mi p vida.. acabe del SG3 hasta las narices con tanta mierda que traen. Ahora un usuario contento de motorola desde hace 1 mes.

2 respuestas
iPoded

#3 Salvo que lo comprases con operador, los moviles que son libres, hablando de la poca del SIII, todos traian mierda salvo los libres. Si era de Orange pues mierda de orange, si era de vodafone más de lo mismo y movistar más. Desde 2014 los moviles tienen que ser libres al 100% pero las compañías son muy hijas de puta y le meten mierda, no es porque sea un Samsung o un PepitoPerezPhone 4.

#1 el minimo, hablando de terminal nuevo sin reparar o puesta a punto(como nuevo) lo tienes ne phonehouse a 473€ pero me remito a lo que dije en el otro thread, el Note 4 lleva a 499 desde agosto en el Corte Ingles adueñandose de una supuesta promo que dicen ellos de "te descontamos 100€ por comprarlo en el corte ingles" los cojones, descuentan 100€ porque samsung descuenta 100€.

1 respuesta
M

#3 #4 La mierda que trae de base actualmente se puede desinstalar sin maniobras raras o apps de terceros.

1 respuesta
iPoded

#5 Claro si a eso me refiero pero si lo mejor de todo es que a dia de hoy la mierda por llamarla de alguna forma es minima o nula, es más, hace 1 semana compre el Note 5 y de momento no he tenido que quitarle nada. En un S4 que tengo por aqui trae mierda de vodafone a punta pala pero es por eso por ser de vodafone.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Mockba
  • willy_chaos
  • xDanySx
  • NoN3

Tags