Samsung Odyssey G7 32" WQHD Curvo 240Hz por 599,99 € (Amazon ES)

Mendiola

Rebaja en Amazon (ES) para unos de los monitores buque insignia de Samsung. Vendido y enviado por Amazon (ES) a 599,99 euros:

Características:

  • Odyssey G7 [LC32G73TQSRXEN]
  • 31.5" WQHD (2560 x 1440 · 16:9)
  • Tipo de panel Samsung VA · Curvatura 1000R
  • Tasa de refresco de 240 Hz · Respuesta de 1ms
  • VESA HDR600 · Quantum Dot Color · Gama DCI-P3 95%
  • Brillo 350 cd · Contraste 2500:1
  • AMD FreeSync Premium Pro (G-Sync Compatible)
  • Flicker Free · Modo Eye Saver · Super Arena Gaming UX · PiP · PbP
  • 2 x DP 1.4 · 1 x HDMI 2.0 · 2 USB 3.0 · 1 x Salida Auriculares 3,5mm
  • NO incorpora altavoces
  • Consumo típico de 40W (140W máx)
  • 8,2 Kg de Peso (6,5 Kg sin peana)
  • VESA 100x100
  • Incluye cable DP, cable USB para conexión a PC y de alimentación de 1,5 metros

Más información en la web de Samsung:
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g7-32-inch-240hz-1ms-curved-lc32g75tqsrxen/

1
Odercra

Yo lo he tenido en mis manos, y es maravilloso, pero la curva es mazo pronunciada, más hacia el centro que al borde.
Si lo vais a usar para jugar y ver pelis, bien, pero para productividad yo no lo veo.

spideryo

Espero que en un par de años esta pulgada curva ronde los 300€. Actualmente para mi bolsillo es caro.

Aegar

Lo tengo y puedo decir que si se viene de otro monitor curvo, la curva no es taaan pronunciada si vienes de uno plano.

sgjuanka

Que bestia parda no? Aun que el tema de que sea curva me echa para atrás. Aun así....

Hazzard

con qué gráfica vais para mover esto?

1 1 respuesta
LeonMD

#6 La pregunta que nadie se hace. La cruda realidad.

Dusktilldawn

Lo malo es que los VA me dan grimila... es que no existe ningun monitor IPS curvo?

Netcore

Nunca he probado un monitor curvo, q tal están en general? Sirve tanto para jugar cmo para trabajar?

2 respuestas
Sinso

#9 Yo tengo uno de 27''

Los dos primeros días se veía algo extraño. A partir del tercero podía decir con total seguridad que no volvería a tener uno plano en la vida.

Quizá sí trabajas con dos o tres puedes tener algún problema para colocarlos, pero vamos, son una gozada.

1
Mega-Ninja

Justo salio otra oferta ayer en la web de samsung del Gaming 32" Odyssey G5 C27G55TQWR por 279,70e, a ver que tal.
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g5-32-inch-144hz-1ms-curved-lc32g55tqwrxen/

Dusktilldawn

#9 Tuve uno durante un tiempo y me flipó la curvatura.

1
PocketAces

240hz para luego mover los juegos a 90 pelaos

S

Antes de comprar este monitor recomendaría al futuro propietario tener claros estos conceptos: AMD Freesync + Nvidia Gsync Compatible + 240 Hz + Low Frame Compensation (LFC)

PuNiSheR-

Yo tengo un 35" curvo y estoy encantado, para viciar o pelis a mí me hace el papel perfecto.

Usuarios habituales