Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

Ronso

#119 Hoy sábado? Hacen reparto o que?

#120 No dijistes que pillastes 3 pa el wallapop :psyduck:

2 respuestas
paxeco

#121 que va jaja estaba trolleando

Aeran

#121 Por lo visto hay gente de malaga y madrir que si, ademas han enviado fotos por telegram tanto de la tv en la caja como funcionando y del numero de modelo por la parte de atras etc.

1 respuesta
paxeco

#123 que rulen esas foticos

1 respuesta
Overwatch

Y a mi no me ha llegado el email del seguimiento todavía... debo preocuparme no? :(

Aeran

#124 Las he sacado de telegram y las he subido a imgur:




4 1 respuesta
DanMero

#126 Puntazo por el precio que tiene.

Me vendrá genial para jugar mientras planto un pino!

paxeco

es muy parecida a mi J6200 40 ", la diferencia que esta me costo 500 pavazos..xD aunque algo mejor es

Dek0

#1 Como haces con otros hilos, se agradecería muchísimo que si te vuelves a enterar que esta oferta está activa de nuevo le hagas bump y reenvíes aviso en el grupo, para los que nos hemos quedado sin por dudar -_-

2 respuestas
Overwatch

#129 Y porque dudaste? xdd

1
STAN

#81 hdppp

enhorabuena a los que la pillasteis

SamaWoodo

Estamos de enhorabuena entonces por el chollo. Felicidades camaradas.

Y mil gracias a Rundull.

1
Militia

DIosss vaya hype tengo con la tele!!! Muchas gracias a todos :qq: :qq:

BluSpock

yOwi

aún se puede comprar? no me deja

1 respuesta
gfcn

#129 Si dudas es que no la necesitabas.

#135 Si no te deja, tu me diras...

paxeco

lo que me arrepiento es de no haber comprado mas de 1 xD

1 respuesta
inter

¿Alguien sabe como consultar el estado del envío? Relleno el formulario ese de seugimiento del envío pero me envían emails como si hubiera abierto un ticket para consultar el estado del envío. Ahí se termina todo, ya que no puedo acceder a la info de por dónde va la tele.

Un saludo!

3 comentarios moderados
Usopp

Ahora me arrepiento de no haberla comprado, pero demasiados gastos para navidad :(

1 comentario moderado
Badchip

#143 Por 500€ ya tiene una 4K, no? En PC componentes las tienes de 43" a partir de 369€ en 4K.
https://www.pccomponentes.com/televisores/3840-x-2160-4k#price-asc-0

1 respuesta
B

A mi me la pela bastante lo que hagáis con las televisiones (salvo que me queráis regalar una, que no compré ninguna, claro).
Obviamente, si a mi no me importa lo mas mínimo, a vosotros exactamente lo mismo.
No quiero en este foro discusiones sobre lo que cada cual haga con los artículos que compra.

Por cierto, van sin punish, tranquilos.

paxeco

#144 si claro marca chinorri

1 respuesta
Badchip

#146 Has mirado el enlace? hay unas cuantas marcas de Tv's 4K y por menos de 500€.

1 respuesta
gfcn

#147 Y si la gente no quiere 4k pues se saco una tele bastante maja con Smart TV de 43" por 250€.

Que lo del 4K ahora mismo es un poco absurdo para la mayoria dee personas.

1 respuesta
Badchip

#148 Él ha dicho que otro familiar se la compre por 500€ y yo le he respondido que por 500€ (y por 369€) ya hay teles 4K.

1 respuesta
Overwatch

En mi opinión... 4k no es tan esencial hoy en dia, que si el dia que tengamos todos los canales en 4k y las peliculas en 4k pues será una pasada.

Además algo he leido que ver los canales full hd en un televisor 4k, se ven peor que en un televisor full hd, es eso cierto?

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran