SAMSUNG Smart TV 4k 50” UE50MU6192 - 390,19€

j4r4m4

Este enlace te lleva a la web del Dia
He mirado otro modelo y estoy que me la compro.
Samsung Ultra HD SmartTv 55'' UE55MU6192U
689€ si le aplicais el codigo “dic49” se queda en 575,36€ os ahorrais 119,54€

DiAbLo0o

A los que la comprasteis, ¿vuestro pedido sigue en Procesando?
El mío está así sin cambios desde el día 5 que hice el pedido. Vale que había dos festivos pero hoy debería haber cambiado algo ya no? -.- hdps el día 27 me voy fuera y no vuelvo hasta febrero xd

2 respuestas
JsvH

#32 A mi hermano le llego hoy

1 respuesta
verseker

#32 Yo estoy igual. Pedí la televisión nada más salir el aviso aquí o a los 10 minutillos y sigue en procesando.

1 respuesta
DiAbLo0o

#34 mañana si no cambia nada contactaré con ellos a ver, si a otros ya les ha llegado como dice #33 .. :/ El dinero bien que se lo cobraron en el momento del pedido...

1
KaNuTo

recibida esta mañana alas 13y50 con asm, esta noche la voy a llevar aposta a mi casa para probarla, si va bien volver a envalarla

1 respuesta
DiAbLo0o

#36 ? la vas a revender? xD

1 respuesta
KaNuTo

#37 no, me he comprado un piso que firmo en notaria antes de navidades "espero" el cual voy a quitar el gotele y pintar como poco y hasta despues de reyes imagino que no la montaré

DiAbLo0o

He llamado a su atención al cliente y me han dicho que en la web nunca se actualiza el estado, siempre pone Procesando, que aún está en el plazo de 7 a 10 días laborables o sea que a esperar

#40 gracias por confirmar

1 respuesta
KaNuTo

#39 si, acabo de entrar yo a mirarlo y me pone procesando, la recibí ayer

2
DiAbLo0o

Vuelve a estar disponible, ahora a 390,19 € con el cupón 17bf

Joder, a que cancelo mi pedido y la vuelvo a pedir por 390? XDD

Como el cupón de #1, este vale para todo el catálogo, 30% de descuento. Es un chollo esta página la verdad, encuentras buenas cosas y con estos cupones se quedan unos precios de puta madre

1 2 respuestas
KaNuTo

pues 28€ menos, menuda triunfada...

B

#41 Editado y aviso mandado. Gracias.

2
xuse92

porque ya voy servido de tv que sinó...

1
nikomac

pillada, muchas gracias #41

intelntl

Alguno recomienda alguna Smart TV de 32"¿?

1 respuesta
jonhy_walker

Joer no encuentro ninguna review.

nikomac

ya sale como agotada O.o

1
Overwatch

Pone agotado

deividz

#46 Yo le pillé a mi madre en el cybermonday la LG 32LJ610V. No es 4k, pero muy bien. Dentro de la gama media-baja, me costó 260€ y muy contento la verdad. :)

1 respuesta
Ogrest

agotada :S

intelntl

#50 Yo la quiero FULL HD, paso mil de 4K xDD voy a mirar que tal es, gracias!

RubaPowa

Agotado.

hda

Lo de este cupón es un chollazo. En esta silla me ahorro 30 millones de Euros ¡JO-DER!

7 1 respuesta
DiAbLo0o

#54 jajajjaa que bueno

A los que no la habeis podido pillar, mirad en su catalogo a ver si hay alguna parecida, el codigo vale para casi todo.

La misma (creo) en 55 pulgadas por 536 € con el mismo cupón:
https://oportunidades.dia.es/samsung-ultra-hd-smarttv-55-ue55mu6192u-default-8806088948683.html

De todas formas estad atentos, si ya se agotó anteriormente y la han vuelto a poner, quién sabe si en un par de días vuelve a estar. El código sirve hasta el dia 17

DiAbLo0o

Ya me ha llegado, todo perfecto, estoy muy contento con ella. Solo una cosa, con la ps4 al parecer no es compatible el hdr... La ps4 me dice q la tele no tiene hdr :?? Los q teneis ps4, os funciona?

Edit: Solucionado. Para quien le pueda interesar: Hay que ir al menú de Opciones > General > Administración de dispositivos externos > HDMI UHD Color y ahí activar el HDMI en el que hayamos conectado la consola. Luego podremos activarlo en las opciones de la consola

VaLi

Bueno me pille el. Modelo de 55'' para regalar a mis padres y llego rota la joia.
De momento he dado parte por tlf y he mandado un email con toda la información que me pedían.
A alguno más Le ha pasado? Soluciones que me dieron!?

2 respuestas
Usopp

#57 ¿ASM ? Tienes que ver como tratan los paquetes...

1 respuesta
nikomac

#57 Yo pille la de 50" y sin ningún problema, algún rascón en la caja pero superficial.

VaLi

#58 si ASM ha sido...
La caja se veia bien pero fue encender la tele y no veas que estropicio....

1 respuesta

Usuarios habituales