SanDisk Ultra 1TB - SSD por 83,29 euros (MediaMarkt)

Mendiola

Buen precio para la versión Ultra de 1TB de este SSD de SanDisk. En MediaMarkt a 83,29 euros:

Características:

  • 1TB de Capacidad
  • 560 MB/s de lectura secuencial
  • 530 MB/s de escritura secuencial
  • 95K IOPS (lectura)
  • 84K IOPS (escritura)
  • 400 TBW
  • Tecnología TLC
  • Controladora Marvell 88SS1074
  • Interfaz SATA3 (compatible con versiones SATA anteriores)
  • Compatible con el software SanDisk SSD Dashboard

Más detalles acerca del SSD en la web de Sandisk:
https://www.sandisk.es/home/ssd/ultra-3d-ssd

Exor720

por 15-25€ mas los tienes en nvme, esto me parece tirar el dinero

2 respuestas
Aidanciyo

#2 Para un portatil

KaLaTa

nvme pcie es mucho mejor q esto para juegos y S.O. ?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#4 En la mayoría de los casos no vas a notar la diferencia.

1 1 respuesta
K

#5 entonces que sabe #2 que el resto no sepamos?? porque habla de tirar el dinero...

1 respuesta
Tapanez

¿Merece la pena el disco entonces? Tengo un ticket regalo de 29€ y andaba buscando un SSD de este tamaño.

2 respuestas
doogie780

#6

Hombre, sabe que tiene 5 veces más las velocidades de un SSD normal. Y eso, si bien no se traduce en cargas más rápidas en juegos, a la hora de por ejemplo descomprimir archivos muy grandes (que pasan de la RAM, a una carpeta temporal y después a la carpeta definitiva, típico juego piratilla con muchos .rar) puedes reducir los tiempos a más de la mitad con un nvme. Y viendo lo que están bajando tanto SATA como NVME, pues por 25€ (si tienes puerto m2 claro) es un salto bastante grande.

NeV3rKilL

#7

1
n40k1

Por si a alguien le interesa un poco de lectura: El rendimiento de los discos SSD SATA vs M.2-PCIe/NVMe

3
A

#7 Hombre por el precio que vas a sacar con el ticket regalo pues ni me lo pensaba

LaZeNBy

La cosa es si la ranura nvme la tienes ya ocupada o tu placa no tiene, pues tiras de sata no queda otra.

Usuarios habituales