SanDisk Ultra - SSD 3D de 500 GB 79,90 Minimo histórico.

B

Aquí tenéis un disco duro con tecnología 3D NAND a buen precio con velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 560 MB/s/530 MB/s.

lebrilla

Ese ssd es muy muy bueno, gran oferta

Cryoned

es un regalo a ese precio, un ssd a la altura de los samsung de cara al usuario.

zClarity

Merece la pena este SSD cuando el Samsung 850 EVO de 500gb está por 93 euros?

Cryoned

no he dicho nada, había leído 860 evo

1 respuesta
zClarity

#5 El 860 está por 90 sin estar gestionado por amazon o 101 gestionado por amazon.

1 respuesta
Cryoned

#6 El 860 lo que pasa es que tiene una durabilidad de escritura salvaje, lo que hace que lo puedas usar hasta de disco principal para absolutamente todo incluyendo pasarte 24h descomprimiendo rar y borrando/escribiendo ficheros sin que muera ni en 10 años.

El 3d es ligerísimamente inferior al 850 evo, pero por lo que te van a durar ambos y si no es para cosas específicas de trabajo, el más barato es el mejor.

sr_morao

llevo con ese mismo ssd casi un año sinceramente es un chollo este precio

necro_x

Hoy en dia lo de las escrituras en ssd ha cambiado.
Tengo un SSD de 120 gb kingston de las baratas desde hace 1 año.

Usaba como principal con windows 10, archivos temporales, descomprimiendo, creando animaciones, renderizando videos etc.. todos los días y durante todo ese tiempo está al 94% de vida útil.

B

Ahora mismo tengo:

  • SanDisk SDSSDA 120G - Para el sistema
  • Samsung SSD 85O EVO 250GB - Para los juegos

No suelo tener muchos juegos instalados ni almacenar muchas descargas pero me interesaría poder tener un poco más de espacio. La pregunta es si pillaríais el SSD de la oferta para meterle el sistema y tener ese plus de almacenamiento.

También me valen otras recomendaciones o una forma mejor de tratar mi almacenamiento porque sinceramente tengo 0 idea de SSDs etc. pero es algo que me gustaría cuidar en el PC nuevo.

¡Gracias!

Usuarios habituales